Fiestas Patrias: estos son los países que puedes disfrutar durante el feriado largo

¡Comparte!

A pocos días del feriado por las celebraciones de Fiestas Patrias, muchos peruanos se encuentran planeando qué hacer para el fin de semana largo. Este tipo de festividades se convierten en momentos perfectos para visitar nuevos lugares y, por supuesto, llevar nuestra cultura y costumbres por todo el mundo. 

Con la disponibilidad del tiempo o dinero, para muchos significa una oportunidad de viajar a países cercanos. Sin embargo, es posible pensar qué requisitos solicitan diversos países para vivir una estancia placentera y libre de complicaciones. Bolsa de viaje y/o boleto de retorno son solo algunos aspectos a tomar en cuenta, sin dejar de lado el contar con una asistencia integral al viajero, que nos proteja ante cualquier eventualidad o emergencia. 

Es por ello que Assist Card, organización dedicada a brindad asistencia integral al viajero,      comparte datos adicionales del estudio de Intencionalidad del Viajero 2022, con los destinos cálidos más buscados por los peruanos a fin de que puedas planificar tu siguiente aventura a corto plazo.

  • República Dominicana: Es considerado uno de los paraísos caribeños. La playa más conocida es Punta Cana; no obstante, hay más opciones como las playas Boca Chica, El Macao, Bayahib, entre otras. Este país caribeño no solo destaca por sus playas sino también por sus lugares históricos, dado a que es uno de los primeros países fundados por los españoles.
  • México: Es muy complicado definir la inmensidad de México en pocas palabras. Uno de los lugares más atractivos es su gigantesca capital inmensa en extensión, en cultura y monumentos. Desde el Zócalo hasta el parque de Chapultepec, Coyoacán el barrio de la cultura y de Frida Kahlo, Xochimilco y sus canales, los museos, monumentos y mercados.
  • Ecuador: El país vecino posee historia, cultura, diversidad biológica y variados atractivos. Dentro de sus atractivos turísticos están el Parque Nacional Yasuni, las Islas Galápagos, las ciudades de Quito y Guayaquil, sus famosas islas con arena blanca y agua cristalina, entre otros.
  • Colombia: Este país no solo destaca por ser un país cafetero, sino por la variedad de ciudades turísticas que las representan. Con un clima templado y cálido podrás conocer Bogotá, Medellín, Valle del Cauca y el departamento de Bolívar.

Asimismo, en las últimas semanas, el Ministerio de Salud (MINSA) ha reportado un incremento en casos de COVID-19, lo que llevó a las autoridades a anunciar anticipadamente el inicio de una cuarta ola de coronavirus. Por tanto, Assist Card ofrece

una amplia variedad de productos que van desde la cobertura por 60,000 a 3 millones de dólares, y que el viajero lo puede contratar bajo dos modalidades: diaria o de múltiples viajes en un año.

“La compañía participará del 18 al 25 de julio en la próxima edición de los Cyber Days con una promoción hecha a la medida de los peruanos. Ofreceremos descuentos de hasta un 25% en asistencias para viajes internacionales, en modalidad diaria y de múltiples viajes anuales, pudiendo en esta última opción incorporar beneficios para sus hijos a precios preferenciales”, señaló Agustín Aveiro, Country Manager de Assist Card en Perú.

Todos los productos de la compañía brindan asistencia ante imprevistos médicos, como puede ser el COVID-19 y no médicos como puede ser la pérdida y localización del equipaje. Los productos se pueden complementar con servicios adicionales que se denominan “add on” y que pueden ser la cobertura de enfermedades preexistentes, la asistencia para viajes con mascotas o para deportes, entre otras.

Artículos relacionados

Programación, el primer lenguaje verdaderamente global

*Por Natalia Jiménez Las empresas globales son conscientes del potencial...

Navega con la tripulación de los Sombreros de Paja en ONE PIECE ODYSSEY este enero del 2023

Los pedidos anticipados ya están disponibles para el esperadísimo...

Dr. Wen Tong de Huawei: 5.5G es necesario para unir 5G a 6G

París, Francia, 14 de septiembre de 2022.- En la Industry...

Más de 500 millones de usuarios usan esta tienda de aplicaciones

La plataforma oficial de distribución de aplicaciones de HUAWEI,...

LG CONCLUYE CON ÉXITO EL PATROCINIO DEL FESTIVAL DE MÚSICA DE RHEINGAU 2022

LG SIGNATURE, marca de primera calidad y defensora mundial...

HyperX Armada: nueva línea de monitores para gaming

Son los primeros monitores para videojuegos que se lanzarán...

El HONOR 70 llegó a Perú a menos de dos semanas de su lanzamiento global

Lima, 15 de setiembre de 2022.- HONOR anunció la...