Fiestas Patrias: ¡Vive experiencias inolvidables este feriado largo!

Fiestas Patrias está a la vuelta de la esquina, y es el momento perfecto para aprovechar el feriado largo y sumergirse en experiencias que te permitan salir de la rutina. Ya sea que prefieras relajarte, vivir experiencias extremas, salir con amigos o deleitar tus sentidos con los mejores platillos peruanos, es un buen momento para crear recuerdos inolvidables. 

Pensando en ello, Bigbox, empresa especialista en regalos de experiencias, te presenta una selección de 6 ideas para vivir momentos extraordinarios.

  • Conecta con la naturaleza: Si lo que buscas es aire puro y naturaleza, puedes relajarte en una acogedora cabaña con vistas panorámicas de las montañas del Valle Sagrado, o en un campamento de lujo en el desierto de Huacachina. Noches estrelladas, una deliciosa comida al aire libre y paisajes únicos son garantía de momentos inolvidables. Estas son algunas de las opciones incluidas en la Bigbox Glamping. ¡Una experiencia única para conectar con la naturaleza y relajarte en entornos espectaculares!
  • Experimenta adrenalina acuática: ¿Eres amante de la adrenalina? Hay muchas opciones para ti, como hacer canotaje o canopy en Lunahuaná, o bien subirte a las tubulares en el oasis de Huacachina y agarrar velocidad en las dunas. Encontrarás más opciones como estas en la Bigbox Emoción. ¡Experiencia de adrenalina te dejarán con ganas de más!
  • Atrévete a escalar una montaña: Si eres un espíritu aventurero y te encantan los desafíos, te recomendamos reunir a tus amigos más aventureros y escalar el Pico Mateo, en Huaraz. Puedes encontrar varias alternativas en la Bigbox Expedición que te harán vivir una emocionante expedición, acompañado por expertos guías, para disfrutar de vistas increíbles.
  • Degusta exquisitos platillos: ¿Quieres deleitar tu paladar con deliciosos sabores peruanos? Entonces las opciones de la Bigbox Estilos Peruanos te encantarán. Descubre una explosión de sabores auténticos en algunos de los numerosos restaurantes que se pueden elegir. Wantanes rellenos de pollo, fuente de cebiche de pescado al ají limo, causa rellena de cangrejo bañada en salsa huancaína y chicharrón de pescado, un chaufa japonés, postres y mucho más.
  • Prueba un cambio de look: Si estás buscando renovar tu imagen, te recomendamos la experiencia de Bigbox Look & Style en Encantos Salones. Aquí, expertos profesionales te ayudarán a transformar tu estilo con los mejores productos para poder engreírte de la mejor manera.

Relájate en un oasis de lujo: Para aquellos que desean escapar de la rutina y disfrutar de un fin de semana inolvidable, la opción perfecta es la Bigbox Weekend, que ofrece opciones como el Aranwa Paracas Hotel Resort & Spa. Sumérgete en un oasis de lujo y relajación, donde podrás disfrutar de opciones gastronómicas deliciosas con un desayuno buffet en las hermosas playas de Paracas para revitalizar tu mente y cuerpo.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

LG ELECTRONICS ADQUIERE ATHOM PARA MEJORAR SU CONECTIVIDAD DENTRO DE ECOSISTEMAS ABIERTOS CON IA

La compañía obtendrá información más profunda sobre el estilo...

Beca Arturo Woodman: jóvenes peruanos serán beneficiados con estudios integrales de pregrado

●     De un total de 9,039 alumnos que conforman la...

Glosario de acrónimos comunes de PC

¿Estás buscando armar una PC pero te confunden todos...

[Historia de Galaxy ②] Evolución de la serie Galaxy Buds: escuchando la innovación que eliminó los cables

Los auriculares inalámbricos se han convertido en accesorios esenciales...

LG ES NOMBRADO SOCIO OFICIAL DE LA COPA DEL MUNDO DE ESPORTS 2024 EN ARABIA SAUDITA

Los monitores de juego LG UltraGear, líderes en la...

MINED World: la mejor plataforma de educación financiera del 2023 en Perú

Innovadora plataforma de educación financiera en línea ha sido...