More

    FINALES DE TEMPORADA: “THE X-FILES” Y “9-1-1”

    El miércoles 21 de marzo, en simultáneo con los EE.UU., los fanáticos de la ciencia ficción, el suspenso y el drama, tendrán una cita impostergable en FOX.  Desde las 22.00 hs., llegan los finales de temporada de la nueva entrega de “The X-Files, la serie de culto de ciencia ficción, y “9-1-1”, la nueva creación de Ryan Murphy y Brad Falchuk (“Glee”, “American Horror Story”).

    A las 22.00 hs., FOX presenta el final de la segunda temporada de la serie evento “The X-Files”. Culmina la última entrega producida por su creador Chris Carter, con las estrellas David Duchovny y Gillian Anderson en sus roles icónicos de los agentes especiales del FBI Fox Mulder y Dana Scully.

    “The X-Files” sigue los pasos de los agentes Scully (Anderson) y Mulder (Duchovny) quienes investigan casos inexplicables donde la única respuesta posible pareciera involucrar fenómenos paranormales.

    A su término, a las 23.00 hs., llega el final de la primera temporada de “9-1-1”, la fascinante nueva serie dramática de los creadores Ryan Murphy y Brad Falchuk, que da una mirada cruda y realista a las personas que arriesgan sus vidas para salvar a otros.

    Angela Bassett (“American Horror Story“), Peter Krause (“Six Feet Under“) y Connie Britton (“Nashville“), protagonizan la provocativa serie que explora las experiencias de alta presión de policías, paramédicos y bomberos que están inmersos en las situaciones más aterradoras, impactantes y desgarradoras.

    El miércoles 21 de marzo desde las 22.00 hs., FOX presenta los finales de temporada de “The X-Files” y “9-1-1”.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.