More

    Fitbit Ace 3, el dispositivo de última generación para niños que los ayude a mantenerse activos y saludables

    Fitbit anunció hoy Fitbit Ace 3TM, el monitor de actividad y sueño de próxima generación de la marca que hace que los niños mayores de 6 años puedan mantenerse activos y desarrollar hábitos saludables de una manera divertida y fácil con toda la familia. Ampliando las características de la familia de dispositivos Ace que más les gustan a los niños, Ace 3 presenta más carátulas de reloj animadas1 y nuevos accesorios2 para motivar a los niños y mostrar su estilo personal. 

    Con el aprendizaje a distancia, la falta de educación física en persona y la falta de deportes después de la escuela, los niños pasan más tiempo en los dispositivos, de acuerdo con un estudio realizado por el Instituto Nacional de Estadística e Informática – INEI, los niños de 6 a 11 años en 2019 pasaron un 41.1% de su tiempo en internet. Ese tiempo se incrementó a 69.8% en 20205. Para compensar esto, los padres tienen el desafío de encontrarse con nuevas formas de ayudar a los niños a mantenerse activos: Ace 3 inspira a los niños a moverse independientemente de las circunstancias y les ayuda a desarrollar hábitos saludables para toda la vida.

    Fitbit_Ace_3_Lifestyle_Cosmic_Blue_Sidewalk_Boy_with_Bike_061

    «A medida que las familias continúan navegando por las pautas de aprendizaje remoto y distanciamiento social, es un desafío constante mantener a los niños en movimiento, motivados y felices, mientras intentan equilibrar el tiempo que pasan frente a las pantallas en la escuela y el tiempo libre», comentó James Park, VP, GM y cofundador de Fitbit. “Hemos impregnado a Ace 3 con experiencias que aportan más diversión a la vida cotidiana de los niños para ayudarlos a ellos y a sus padres a reconectarse con la alegría del movimiento, ayudando a inculcar hábitos saludables fundamentales importantes que pueden durar toda la vida.»

    Fitbit_Ace_3_Render_Dramatic_Core_Cosmic_Blue_Astro_Green_Blank

    El dispositivo ayuda a motivar a los niños a moverse para alcanzar los 60 minutos de actividad diaria con recordatorios para que den al menos 250 pasos por hora, con una opción para personalizar durante el horario escolar6. Además, los niños pueden establecer fácilmente objetivos personalizados y realizar un seguimiento de su actividad revisando sus estadísticas en la pantalla táctil brillante y fácil de usar, configurando temporizadores y compitiendo contra el cronómetro. El seguimiento del sueño, los recordatorios para la hora de acostarse y las alarmas silenciosas ayudan a los padres y a los niños a trabajar juntos para desarrollar un horario de sueño constante que les dé a los niños suficiente tiempo para descansar y energizarse para otro día de mantenerse activo y desarrollar hábitos saludables. 

    Fitbit Ace 3 hace que la actividad sea divertida con personajes animados en el reloj que cambian y crecen a medida que los niños avanzan hacia su objetivo a lo largo del día. Con nuevas carátulas de reloj animadas7 de conejos, gatos, marcianos y naves espaciales, y más de 20 relojes para elegir, los niños ahora tienen más opciones para personalizar su dispositivo y expresarse de una manera divertida y atractiva. Los niños también pueden combinar Ace 3 con su estilo individual con diferentes opciones de bandas de accesorios8 y, próximamente, Ace 3 será el primer dispositivo portátil en llevar uno de los personajes más queridos a las muñecas de los niños: los Minions ™. Con dos correas en colores Azul Villano y Negro Travieso, y más características y ofertas atractivas de Minions próximamente, los personajes icónicos de Minions, de una de las franquicias animadas más exitosas del mundo, pronto estarán en la muñeca de los niños para motivarlos a mantenerse activos.

    Fitbit_Ace_3_Render_Dramatic_Core_Black_Sport_Red_Blank

    Los padres pueden estar seguros de que la privacidad de sus hijos está protegida. Configurando una cuenta familiar para acceder a los controles y protecciones de privacidad, recomendable para niños menores de 12 años y es obligatorio para usar Ace 3. A través de una cuenta de Mi Familia en la aplicación, los padres pueden acceder al Parent View dónde pueden ver fácilmente la actividad de sus hijos, administrar lo que se muestra en la experiencia de la aplicación de sus hijos y aprobar las solicitudes de amistad. Mientras tanto, los niños pueden experimentar Ace 3 en la aplicación a través de Kid View, una vista enfocada que promueve el desarrollo de hábitos saludables al mostrar los datos más importantes, como las estadísticas de actividad y sueño9, así como amigos aprobados por los padres, carátulas del reloj y avatares e insignias. La experiencia Ace 3 está diseñada para cumplir con los estándares de privacidad infantil establecidos por la ley cuando se encuentren disponibles, incluida la COPPA en los Estados Unidos y el GDPR en Europa.

    Con un proceso de configuración sencillo con la cuenta de Mi Familia de los padres, las familias pueden trabajar juntas para emparejar Ace 3 con dispositivos Android y iOS para que los niños puedan moverse rápidamente. Los niños con sus propios teléfonos inteligentes podrán recibir notificaciones de llamadas directamente en la muñeca para mantenerse conectados con sus padres, familiares y amigos10. Una vez configurado y completamente cargado, Ace 3 permite que los niños pasen menos tiempo recargando baterías y más tiempo moviéndose con la confianza de la duración de la batería de Ace 3 de más de una semana11.

    Con hasta 8 días de duración de la batería3, con un diseño sumergible4, Ace 3 puede mantenerse al día durante toda la semana. Al precio accesible de PE S/349 soles peruanos, en Perú en el mes de abril.

     Las carátulas de reloj animadas requieren una carga más frecuente.

    2 Se venden por separado.

    3 La duración de la batería varía según el uso y otros factores.

    4 Resistente al agua hasta 50 M.

    5 (PERU) El informe técnico muestra las estadísticas de las tecnologías de información y Comunicación en los hogares. Diciembre, https://www.inei.gob.pe/media/MenuRecursivo/boletines/04-informe-tecnico-tic-iii-trimestre2020.pdf 

    6 El objetivo de minutos de actividad diaria se establece automáticamente en 60 minutos según la recomendación de los CDC de actividad física diaria para niños. El objetivo de pasos diarios se establece automáticamente en 10,000. División de Nutrición, Actividad Física y Obesidad, Centro Nacional para la Prevención de Enfermedades Crónicas y Promoción de la Salud de EE. UU., Https://www.cdc.gov/physicalactivity/basics/children/. Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU., Pautas de actividad física para estadounidenses, segunda edición, 2018. https://health.gov/paguidelines/second-edition/pdf/Physical_Activity_Guidelines_2nd_edition.pdf#page=46

    7 Las carátulas de reloj animadas requieren una carga más frecuente.

    8 Se venden por separado.

    9 Ace 3 incluye un sensor de frecuencia cardiaca el cual no está activado

    10 Cuando el teléfono está cerca.

    11 Hasta 8 días de duración de la batería; varía con el uso y otros factores.

    12 Se venden por separado.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.