Fitbit Sense te ayuda a controlar la salud cardiaca de tu cuerpo y estrés

¡Comparte!

Llevar el control de tu estrés puede significar la solución para problemas de salud. Con el Smartwatch Fitbit Sense puedes sincronizar tu cuerpo gracias a sus herramientas de control de estrés, salud cardiaca, Sp02 y temperatura cutánea, así podrás llevar un registro de en qué nivel se encuentra tu estrés y poder trabajar para mejorarlo.

Adicional, con la aplicación de Fitbit Premium puedes ingresar a sesiones de meditación enfocadas en controlar el estrés, dormir bien, etc y posteriormente puedes revisar tus métricas para conocer cómo vas mejorando tu salud, calidad de sueño y cómo comienzas a ver beneficios en tu puntuación del estrés.

Para muchas personas, la única respuesta aceptable a la pregunta “¿Cómo estás?” es “¡Estoy bien!”, incluso si están completamente estresados y abrumados. Y la idea de una respuesta más honesta, como, “en realidad, estoy lidiando con mucho estrés en este momento y me vendría bien un poco de apoyo” puede resultar demasiado aterradora y vulnerable.

Todos, sin importar cuán “juntos” parezcan, enfrentan períodos de intenso estrés. Pero por alguna razón, muchas personas piensan que deben guardarse el estrés para sí mismas, lo cual no solo es insalubre, sino insostenible. No pueden navegar situaciones estresantes y llegar al otro lado si no reconocen su estrés o, en otras palabras, si quieren lidiar con su estrés, necesitan hablar sobre ello.

Pero ¿por qué es tan importante hablar honestamente sobre el estrés? ¿Cómo puede ser más fácil lidiar con el estrés al ser franco sobre lo que está pasando? Y si no estás acostumbrado a hablar sobre el estrés, ¿cómo puedes abrirte y comenzar a hablar de manera más honesta y auténticamente sobre el estrés en tu vida?

Artículos relacionados

Galaxy Unpacked en agosto de 2022: descubre cómo verlo en vivo

El Galaxy Unpacked será el próximo miércoles 10 de...

OPPO Reno7 llega al Perú con su poderosa cámara microscópica

OPPO incorpora las últimas novedades en cámara incluyendo la...

LG SE ASOCIA CON GOOGLE PARA OFRECER TRES MESES DE STADIA PRO CON TELEVISORES LG

Más de 50 títulos disponibles para jugar al instante para...

Llegaron las placas de video AMD Radeon de ASRock

La compañía fabricante de placas base y VGA anunció...

CONOCE CÓMO GANARTE UN VIAJE A COREA DEL SUR CON LG PERÚ

El ganador podrá vivir la experiencia cultural coreana con...