Flores eternas: La nueva propuesta de LEGO® para sorprender a mamás modernas en su día

Construye una infinidad de flores junto a mamá con los sets de botánica que LEGO® tiene para ellas.

Lima, mayo del 2023.- Sabemos que mamá cumple uno de los roles más importantes en cada familia, y es que ella siempre nos demuestra su afecto, delicadeza y dulzura a través de sus actos, palabras o detalles. Por ello, LEGO®, la marca danesa de piezas coleccionables, presenta su colección Botanical para construir momentos junto a ella y que perduren para siempre.

A puertas de celebrar el Día de la Madre, LEGO® ha lanzado su campaña “Construye momentos con mamá”, y junto a su línea botánica brinda impresionantes y encantadoras exhibiciones de flores y plantas hechas con bricks diseñados para decorar la casa o usar como accesorios de escritorio.  

Por esta razón, Miguel Ángel Estupiñan, Gerente Comercial de LEGO, comparte algunas opciones de regalos creativos y modernos, ideales para expresar el amor que un hijo siente por su madre:

  1. Para las delicadas: Sorprende a mamá con un precioso Ramo de Flores LEGO®, el cual cuenta con una selección delicada de pétalos de colores. Con este ingenioso set de piezas van a poder elegir desde el tamaño de los tallos, hasta las tonalidades, junto a otras características con las que podrán construir un jardín de hermosas flores.
  2. Para las amantes de la cultura oriental: El famosoBonsái LEGO® hará volar la imaginación de mamá transportándola a China para construir el emblemático árbol de la fortuna y buena suerte. En este set podrá elegir el color de las hojas y de las flores, según la estación en la que se encuentre o desee experimentar.
  3. Para las ecoamigables: Todos conocemos a una mamá que le encanta tener flores en casa, por ello, Las Suculentas LEGO® son una apuesta genial para tener un pedacito de naturaleza en el hogar, ya que este set propone crear una elegante composición de plantas que quedará perfecta en cualquier lugar de la casa.

4. Para las aventureras: Para todas aquellas madres a las que les encantan las plantas y los desafíos, el set Ave del Paraíso LEGO® es la opción ideal, pues cuenta con más de mil piezas que ofrecen una sensación relajante a la hora de construir. Además, este set tiene la función de artículo decorativo, ya que puede llegar a combinar con los diferentes ambientes de una casa u oficina.

“El mejor regalo que podemos darle a todas las mamás LEGO Lovers es la experiencia de construir momentos especiales. Por eso, LEGO® trae el complemento perfecto para crear infinitas combinaciones que contribuyan en crear una atmósfera de armonía y unidad con naturaleza dentro del hogar”, menciona Estupiñán.

No te pierdas la oportunidad de construir un sinfín de flores junto mamá. Puedes encontrar estos sets y muchos más en las tiendas oficiales de LEGO® ubicadas en el Jockey Plaza, Real Plaza Salaverry, Plaza San Miguel y en la ciudad de Arequipa, también ingresando a su página web

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados