Fondo de inversión para Startups de Bandai Namco Entertainment “Bandai Namco Entertainment 021 Fund” invierte en Flickplay Inc. Y Code Charm, Inc.

Empresas estadounidenses que ofrecen soluciones para ayudar a varias comunidades

BUENOS AIRES, Argentina (27 de noviembre de 2023) – Bandai Namco Entertainment Inc. (Sede: Minato-ku, Tokio; Presidente y CEO: Nao Udagawa) anunció hoy que Bandai Namco Entertainment 021 Fund, un fondo para invertir en startups, ha decidido invertir en dos compañías con sede en los Estados Unidos, Flickplay Inc. (“Flickplay”) y Code Charm, Inc. (“Code Charm”).

Bajo el propósito del Grupo Bandai Namco “Diversión para todos en el futuro” y la visión del Plan a Medio Plazo (abril de 2022 – marzo de 2025) “Conéctate con los fans”, Bandai Namco creará nuevas formas de conectar con los fans para que se aprovechen las IP (propiedades intelectuales como los personajes) y se establezcan relaciones profundas, amplias y multifacéticas con nuestros socios, empleados del Grupo, y se fomenta la difusión de los aficionados a la P.I. en todo el mundo.

Flickplay proporciona un servicio que permite a los usuarios comprar juguetes digitales en las tiendas de la empresa o en las tiendas del mapa en función de los datos de ubicación del usuario. Además, los usuarios pueden jugar minijuegos que se basan en los juguetes digitales comprados y los juguetes también se pueden usar como realidad aumentada en imágenes y videos. La compañía tiene como objetivo fomentar las comunidades de fans centradas en los juguetes digitales al permitir que los contenidos mencionados se compartan en las redes sociales para promover la comunicación entre los jugadores.

Code Charm es el proveedor de “Magma”, una herramienta de colaboración basada en la nube que permite a varios creadores comunicarse sin problemas entre sí y trabajar simultáneamente en proyectos creativos. Además, Magma tiene como objetivo nutrir a la comunidad de creadores proporcionando un lugar para que los creadores encuentren trabajo y exhiban / intercambien sus obras.

Bandai Namco Entertainment 021 Fund tiene como objetivo mejorar el negocio del entretenimiento existente y crear la próxima generación del negocio del entretenimiento. Las empresas que brindan servicios o tecnologías que impulsan la participación de la comunidad son uno de los principales objetivos de inversión. Será la tercera vez que invierta en empresas estadounidenses este año, ya que Bandai Namco Entertainment está buscando activamente inversiones tanto en Japón como en el extranjero.

A través de esta inversión, junto con la inversión anunciada en octubre para GGWP Inc., una empresa que ofrece servicios que utilizan tecnología de moderación basada en IA para crear un entorno seguro y positivo para los juegos y sus jugadores, Bandai Namco Entertainment 021 Fund tiene como objetivo cumplir su visión de un futuro en el que los fanáticos puedan ir y venir entre el espacio físico y digital con el entretenimiento más interconectado con su vida diaria.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Wisecity: el aplicativo que ingresa a Perú para combatir la delincuencia

plicación permite conocer en tiempo real posibles robos en...

LG presenta la nueva línea de productos Signature Kitchen en KBIS 2024

Con tecnología avanzada y diseño de tendencia, la gama...

Levi’s rinde homenaje a los promotores del cambio en su nueva colección Back To

La marca Levi’s celebra a una generación de jóvenes...

Kia Tech Skill Cup 2024: Técnicos desafían competencias y habilidades profesionales

Se evalúan aspectos como: análisis, comprensión y diagnóstico de...

Teclados mecánicos: una guía para principiantes

Entre el trabajo, la escuela y el juego, muchas...