Ford conmemoró los 60 años de Mustang con un desfile histórico en Brasil

  • Más de 400 Mustangs participaron del desfile en el Autódromo de Interlagos, el mayor encuentro del modelo jamás realizado en Sudamérica.
  • El evento se dio en el marco de la celebración mundial por el 60 aniversario del deportivo, que está próximo a estrenar su séptima generación llena de innovaciones y ADN americano.

Lima, 17 de abril de 2024.- Ford celebró, el pasado sábado, los 60 años de Mustang en el famoso Circuito de F1 de Interlagos de la ciudad de Sao Paulo, Brasil, con el mayor desfile del modelo jamás realizado en Sudamérica. Más de 400 Mustang, representantes de sus diferentes versiones y generaciones, llenaron el circuito en la fiesta que reunió a más de 1,000 invitados, quienes disfrutaron de diversas atracciones.

El encuentro se enmarcó en la celebración mundial del aniversario del histórico deportivo, que fue lanzado el 17 de abril de 1964 y se prepara, también, para estrenar su séptima generación, más fuerte y apasionante que nunca. Martín Galdeano, presidente de Ford Sudamérica, participó del evento junto a representantes de todas las operaciones en la región.

El desfile de Mustang inundó la pista de Interlagos con la entusiasta participación de aficionados y clubes dedicados al modelo, exhibiendo sus mejores ejemplares del deportivo en una amplia gama de versiones, colores y personalizaciones. Todo esto mientras el inconfundible rugido de los motores V8 actuaba como telón de fondo, añadiendo emoción y potencia al evento. La fiesta incluyó una deliciosa barbacoa, un espectáculo de rock y fuegos artificiales, además de otras atracciones como pruebas de manejo, juegos arcade, tatuajes y una tienda con artículos de la marca Mustang.

Ford Perú estuvo presente en la celebración con la participación del reconocido piloto profesional Joaquín Neuhaus, ganador del segundo lugar en el Campeonato ProDrift 2023, quien pudo disfrutar de una de las exhibiciones más variadas con modelos que representaron a todas las generaciones de este icónico muscle car. Además, pudo subirse a bordo del Nuevo Mustang y probarlo en exclusiva antes de su lanzamiento en Perú dentro de las inmediaciones del Autódromo de Interlagos.

Para saber más visita Ford.pe.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

CHANGAN AUTO PRESENTA CONVERSIÓN A GLP PARA MODELOS NEW CS35 PLUS Y NEW CS55 PLUS

Changan ofrece una solución rentable y respetuosa con el...

A 60 años de su lanzamiento: llega a Perú la séptima generación de Ford Mustang®

Ford Perú comercializará exclusivamente la versión coupé GT Premium...

Mustang cumple 60 años y Ford se prepara para celebrarlo

Este 17 de abril el muscle car de la marca cumple...

Conectividad a bordo: OnStar supera los 5.100 usuarios activos en el Perú

●        A lo largo del 2023, la plataforma tecnológica exclusiva...

Disfruta de los Chery Days este 21 y 22 de febrero en todo el Perú

Descuentos exclusivos y regalos especiales en una amplia gama...