Ford Motor Company recibió la visita de Mark Zuckerberg, creador de Facebook

0
144

BILL-FORD-and-MARK-ZUCKERBERG_SKV_4025En su recorrido por la planta de Dearborn, Michigan conoció a los empleados de Ford con el fin de observar sus formas de trabajar.

Otro de los objetivos de la visita fue aprender cómo Ford Motor Company introduce la tecnología y la innovación en sus procesos de producción.

Mark Zuckerberg experimentó la conducción autónoma de Ford a través del Fusion Hybrid.

Lima, junio de 2017.- El creador de la famosa red social Facebook visitó la planta de Ford Motor Company ubicada en Dearborn, Michigan, como parte de un año personal de desafíos y viajes, en el que ha buscado conocer y conversar con las personas acerca de cómo viven, trabajan y se imaginan el futuro.

En su recorrido por la planta de Michigan, tuvo la oportunidad de conocer a los empleados de Ford con el fin de aprender su metodología de trabajo y cómo la marca del óvalo azul incorpora las nuevas tecnologías y la innovación en el desarrollo, la producción y el diseño de sus vehículos.

Así mismo Zuckerberg también recorrió Dearborn Truck Plant donde conoció la forma en la que la compañía diseña sus vehículos y prototipos en el Centro de Desarrollo de Producto.

Durante su visita también pudo experimentar la sensación de viajar en el vehículo autónomo de Ford, el Fusion Hybrid y sentir verdaderamente cómo Ford está recorriendo el camino hacia su visión de ser una compañía automotriz y de movilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.