Ford Perú continua su expansión en el país con la apertura de nuevas sedes en Tarapoto, Huaraz y Juliaca

Lima, 02 de noviembre de 2023.- Ford Perú anuncia su expansión en el territorio nacional con la apertura de tres nuevas sedes en las ciudades de Tarapoto, Huaraz y Juliaca. Esta estrategia de crecimiento refleja el compromiso de la compañía en brindar a los clientes en provincias un acceso más cercano a la gama de vehículos y los servicios de calidad que ofrece la marca.

Estamos orgullosos de llevar la innovación, la calidad y la pasión por la conducción a diversas zonas de nuestro país. La apertura de estos tres nuevos establecimientos refuerza nuestro firme compromiso de acercarnos más a nuestros clientes, proporcionándoles vehículos y servicios posventa de nivel internacional. En esa línea, buscamos formar parte de estas comunidades y contribuir a su crecimiento y al desarrollo de la industria; nuestra visión es llevar la excelencia automotriz, respaldada por un servicio completo a todos los rincones de Perú y esta expansión representa un paso significativo en esa dirección“, explicó Francisco Molina Pico, gerente comercial de Ford Perú.

Estas nuevas sedes ofrecen un espacio integral con amplios salones de venta para compra de vehículos nuevos y repuestos originales; salas de espera acogedoras y talleres totalmente equipados para atender las necesidades de mantenimiento preventivo y correctivo, con elevadores y áreas de trabajo. Además, cumplen con los lineamientos Ford Signature, un nuevo concepto de la marca que busca crear un ambiente único, reuniendo en un mismo espacio la experiencia de compra con la de propiedad de un vehículo de la marca, desmitificando la creencia de que el proceso de compra y posventa son diferentes.

Tarapoto: la marca del óvalo azul llega al corazón de la selva

Tarapoto es una plaza atractiva y muy prometedora para el sector automotriz pues, hasta septiembre de este año, según el informe del sector de la Asociación Automotriz del Perú (AAP), presentó un crecimiento de 32% con respecto al mismo periodo de 2022. En ese sentido, Ford e Interamericana inauguraron una nueva sede en la prolongación del Jr. Jiménez Pimentel Barrio Huayco, Av. Aviación N° 275, Tarapoto. Este concesionario cuenta con un showroom de 140 m2, una amplia sala de espera y un taller de 700 m2.

Cabe destacar que Interamericana tiene 25 años de experiencia en el sector, y tiene presencia con la marca del óvalo azul en Piura y Chiclayo. Esta apertura refuerza su compromiso con el crecimiento del departamento de San Martín. Además, permite ampliar su cobertura de posventa en el norte y nororiente peruano.

Los horarios de atención son los siguientes:

Para ventas:

–        De lunes a viernes de 08:30 a. m. a 07:00 p. m.

–        Sábados de 08:30 a. m. a 01:00 p. m.

Para posventa:

–        De lunes a viernes de 08:00 a. m. a 05:00 p. m.

–        Sábados de 08:30 a. m. a 01:00 p. m.

Huaraz: la excelencia automotriz en la región andina

Esta ciudad se identifica como un mercado minero relevante donde la incorporación de pick-ups representa un factor fundamental para el desarrollo de esta actividad. Por esta razón, vehículos como la nueva generación de Ranger, que está diseñada para resistir las condiciones de trabajo más exigentes, proporcionando rendimiento, tecnología, conectividad y seguridad en todo tipo de terrenos y climas; son una propuesta ideal para superar las expectativas de la industria.

El nuevo local de Savi Motors está ubicado en Av. Centenario 2804, Barrio Vichay, y cuenta con el respaldo del Grupo SAVI, que ha construido una exitosa trayectoria como concesionario de Ford en diferentes regiones del país. Iniciaron en Cajamarca en 2017 y, debido a su destacado desempeño, en 2019, expandieron su presencia de ventas y servicios posventa en Trujillo, donde establecieron un concesionario integral al año siguiente. Esta experiencia les permitió llegar a Huaraz para asegurar un servicio de alta calidad y una sólida relación con la marca.

Los horarios de atención para ventas y posventa son:

–        De lunes a viernes de 08:00 a. m. a 06:30 p. m.

–        Sábados de 08:00 a. m. a 01:00 p. m.

Juliaca: los vehículos Ford en la meseta puneña

Ford llega a Juliaca con una nueva sede que brinda acceso a una variedad de vehículos que están diseñados para las condiciones y necesidades de esta región; considerando que el cliente de la zona busca siempre calidad en los productos que adquiere.

El local está ubicado en la carretera a Puno Km. 2.5, Urbanización Industrial Taparachi – Juliaca, y tiene el soporte de Incamotors, que presenta una trayectoria de más de 100 años en el mercado automotriz, lo que asegura un servicio de alta calidad. Asimismo, el concesionario tiene un sólido compromiso con Ford y es su socio estratégico con locales en Arequipa e Ica.

Los horarios de atención son los siguientes:

Para ventas:

–        De lunes a viernes de 08:30 a. m. a 06:30 p. m.

–        Sábados de 08:30 a. m. a 03:00 p. m.

Para post venta:

–        De lunes a viernes de 07:40 a. m. a 05:00 p. m.

–        Sábados de 07:40 a. m. a 01:00 p. m.

Cabe destacar que la compañía espera que esta expansión contribuya al crecimiento económico y al desarrollo de estas importantes regiones del país, al tiempo que fortalece su presencia en el mercado peruano y continúa siendo una opción de confianza para los conductores de todo el país.

Para más información, visita Ford.pe.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

CHANGAN AUTO PRESENTA CONVERSIÓN A GLP PARA MODELOS NEW CS35 PLUS Y NEW CS55 PLUS

Changan ofrece una solución rentable y respetuosa con el...

A 60 años de su lanzamiento: llega a Perú la séptima generación de Ford Mustang®

Ford Perú comercializará exclusivamente la versión coupé GT Premium...

Ford conmemoró los 60 años de Mustang con un desfile histórico en Brasil

Más de 400 Mustangs participaron del desfile en el...

Mustang cumple 60 años y Ford se prepara para celebrarlo

Este 17 de abril el muscle car de la marca cumple...

Conectividad a bordo: OnStar supera los 5.100 usuarios activos en el Perú

●        A lo largo del 2023, la plataforma tecnológica exclusiva...