Ford Pro Vehículos ofrece un nuevo nivel de productividad y valor a las empresas europeas con la E-Transit totalmente eléctrica

¡Comparte!

  • Ford E-Transit ofrece a los clientes europeos una combinación de capacidad y bajo costo de propiedad apoyada por el ecosistema Ford Pro conectado que impulsa la productividad. 
  • E-Transit ofrece un valor excepcional con un precio competitivo, un amplio equipamiento de serie, nuevas funciones conectadas y galardonados sistemas de asistencia al conductor. 
  • Las soluciones integrales de Ford Pro Solutions incluyen software, carga, servicio y financiación para ayudar a los clientes a optimizar la productividad y el rendimiento de la E-Transit 

Lima, 20 de mayo de 2022.- Ford Pro Vehículos presenta para las empresas un nuevo referente en cuanto a productividad, valor y experiencia de propiedad de vehículos eléctricos con la nueva E-Transit totalmente eléctrica. 

Con el tamaño de la batería, la autonomía, la potencia del motor y la exclusiva función de energía exportable ProPower Onboard, la versión totalmente eléctrica de la furgoneta de carga más vendida del mundo1 ofrece un rendimiento inigualable para los clientes comerciales. 

Esta capacidad se complementa con un mayor nivel de equipamiento de serie que incluye sistemas inteligentes de asistencia al conductor y de seguridad recomendados por la Euro NCAP, así como el soporte de carga integral de Ford Pro Charging y todo un conjunto integrado de Ford Pro Solutions para optimizar la eficiencia y el costo de propiedad. 

Además, E-Transit tiene un precio extremadamente competitivo en el mercado, para así impulsar la adopción de los vehículos eléctricos. 

El nuevo modelo encabeza el lanzamiento en Europa de Ford Pro, el nuevo negocio mundial de ventas y servicios del fabricante centrado en mejorar la productividad de los clientes de vehículos comerciales con vehículos de primera clase y productos y servicios de vanguardia. 

“E-Transit es un salto cualitativo para los operadores de vehículos comerciales. Su motor totalmente eléctrico, su capacidad solvente y el ecosistema integrado de apoyo de Ford Pro agilizarán los negocios de los clientes y potenciarán su productividad cuando cambien a flotas totalmente eléctricas”, comentó Hans Schep, director general de Ford Pro en Europa. “Con un precio diseñado para eliminar cualquier barrera de entrada, E Transit es una propuesta realmente atractiva para las empresas europeas”. 

Tras un intenso programa global de pruebas y desarrollo, Ford Pro y sus clientes asociados en toda Europa están utilizando 60 E-Transit para demostrar los beneficios de productividad de los vehículos comerciales electrificados. Los primeros vehículos salieron recientemente de la fábrica de Kocaeli (Turquía), con 5000 pedidos de preventa recibidos antes del inicio de la producción. 

Premiada asistencia al conductor 

E-Transit ha sido galardonada con la medalla de oro Euro NCAP, la autoridad independiente de seguridad de vehículos, gracias su completo conjunto de sistemas de asistencia al conductor. Las tecnologías disponibles incluyen2: Asistente de Precolisión con Detección de Peatones, Control de Crucero Adaptativo Inteligente con reconocimiento de señales de tráfico, Sistema de Información de Ángulo Muerto con aviso y Ayuda de Cambio de Carril, Alerta de Carril, Ayuda de Mantenimiento de Carril y Asistente de Cruce. 

Excelente coste de mantenimiento 

E-Transit ofrece a las empresas que desean adoptar vehículos eléctricos una propuesta de compra convincente que amortizará o generará un caso de negocio positivo durante el periodo de propiedad. Además de los significativos ahorros de combustible, Ford Pro estima que el coste de mantenimiento y reparación de la propiedad sería un 40% inferior al de los modelos equivalentes con motor diésel3 – y según los datos de Ford Pro, E-Transit tiene los costes más bajos de este tipo tanto en el Reino Unido como en Alemania frente a sus competidores directos. 

Tras la introducción de la E-Transit, la icónica familia Transit de Ford incluirá otros cuatro nuevos modelos eléctricos: la nueva furgoneta Transit Custom de una tonelada y el vehículo polivalente Tourneo Custom en 2023, y la furgoneta Transit Courier más compacta y de nueva generación y el vehículo polivalente Tourneo Courier en 2024. 

Artículos relacionados