Forza revoluciona la protección eléctrica en el creciente mercado de leasing de computadoras en Perú

Lima, febrero de 2024- En el dinámico entorno empresarial de hoy, la tecnología de vanguardia es esencial para mantener la competitividad en el mercado. Sin embargo, la inversión necesaria para adquirir esta tecnología puede ser un desafío para el flujo de efectivo de las empresas. Ante esta situación, el leasing de computadoras emerge como una solución económica y eficiente, ganando popularidad entre las empresas peruanas. Esta opción les permite acceder a los equipos necesarios sin realizar grandes desembolsos de capital.

Javier Becerra, Gerente Territorial de Forza para la región andina, destaca que las soluciones de protección eléctrica son fundamentales en el auge de este mercado. Proteger los equipos adquiridos mediante leasing es crucial para preservar la información vital de las compañías frente a posibles anomalías en la red eléctrica.

Becerra resalta: “El leasing de computadoras y laptops está en auge en varios países, y Perú no es la excepción. Debido a esto, muchas empresas buscan dispositivos de protección eléctrica confiables. En Forza, constantemente fortalecemos nuestra gama de productos. Por ejemplo, nuestra serie SL de UPS Smart, con su modelo SL-1012UL, es perfecta para espacios reducidos, tanto en oficinas como en hogares, ofreciendo protección máxima contra las frecuentes fallas eléctricas. Esta solución garantiza la seguridad de los ordenadores y la continuidad operativa de los negocios, incluso bajo condiciones adversas”.

El leasing de computadoras no solo proporciona acceso a tecnología avanzada de forma accesible, sino que también garantiza equipos constantemente actualizados. Esto permite a las empresas evitar la obsolescencia tecnológica, gracias a la renovación periódica de los ordenadores. Además, ahora puedes incluir los equipos de protección eléctrica dentro del Leasing de los equipos, haciendo mas conveniente la adopción de UPS dentro de las organizaciones.

En este contexto, las soluciones de protección eléctrica de Forza, como el UPS  SL-1012UL, se convierten en un componente esencial para garantizar la continuidad y el óptimo funcionamiento de los equipos obtenidos a través del leasing. La confiabilidad y eficiencia de los productos de Forza permiten a las empresas concentrarse en sus metas y operaciones diarias, minimizando preocupaciones por fallos eléctricos inesperados.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Cuatro formas de inteligencia artificial que necesitan las empresas para ser exitosas

El desarrollo de la Inteligencia Artificial está potenciando la...

Realiza y responde llamadas por texto con Galaxy AI

Con la función “Llamada por Texto”, es posible conocer...

Cinco consejos para prolongar la vida útil de tu smartphone

El tiempo de vida de un celular es de...

Lenovo Legion Esports Series: torneo reunirá a los mejores jugadores de Valorant en Lima

La competencia es organizada por Lenovo™ e Intel®, marcas...

Mitos y conceptos erróneos sobre las PC ecológicas

En la conmemoración del Día de la Tierra, es...

LG presenta en Milán línea de electrodomésticos de cocinas con tecnología avanzada

Presentando tecnologías avanzadas de inteligencia artificial y diseño elegante,...