FX presenta especial «San Statham»

0
207
ESPECIAL SAN STATHAM - FX MARZO (4)

Sábado 23 de marzo, desde las 12 pm., durante todo el día

En la vida real, él es un especialista en artes marciales mixtas, saltador de trampolín, apasionado del fútbol, bucea entre tiburones y no usa dobles de riego. Por todo esto,Jason Statham se ha convertido en un santo patrono de la acción tanto dentro como fuera de la pantalla.

El sábado 23 de marzo, FX le rinde homenaje con un día entero de sus mejores películas en el especial “San Statham” mientras le rezamos una plegaria: “Statham nuestro que estás en el cine, santificada sea tu calva, venga a nosotros tu letal eficacia, hágase tu voluntad, en la pelea como en la comedia…”

EL CÓDIGO DEL MIEDO: Mei, una niña china que vive en los barrios bajos de Nueva York, tiene una mente prodigiosa para las matemáticas. Las triadas chinas, la mafia rusa e incluso la policía de NY la persiguen porque en su memoria guarda un código secreto de alta importancia para todos ellos. El destino hace que se cruce con Luke (Stattham), un ex agente de élite que ha tocado fondo y se ha convertido en un fracasado. Juntos trazarán un plan para librarse de los perseguidores de la niña.

EL TRANSPORTADOR: El ex operador de Fuerzas Especiales Frank Martin  (Statham) vive lo que parece ser una vida tranquila a orillas del Mediterráneo francés, donde presta sus servicios como un “transportador”, un mercenario que traslada bienes —humanos o de cualquier tipo— de un lugar a otro. Siempre sin preguntas de por medio. La carga más reciente de Frank aparenta ser igual a los incontables paquetes que ha entregado en el pasado. Ha sido contratado por un norteamericano para que lleve a cabo una entrega. Pero cuando Frank se detiene en el trayecto, se percata que su paquete se mueve.

CARRERA MORTAL: En un futuro próximo. Una penitenciaría atestada de presos inspiró a los carceleros a crear un pasatiempo tan cruel como lucrativo. Presos capaces de todo, un público global hambriento de violencia televisada y un ruedo espectacular. El tricampeón de velocidad Jensen Ames (Statham) es todo un experto a la hora de sobrevivir en el desértico paisaje en el que se ha convertido el país. Cree haber cambiado de vida, pero el ex convicto es acusado de un terrible crimen que no ha cometido. La directora de Terminal Island, le obliga a ponerse la máscara de Frankenstein, un favorito del público al que parece imposible matar, y le da dos opciones: competir o pudrirse en una celda. Con el rostro escondido detrás de la máscara metálica, el preso deberá sobrevivir a los tres días más terribles de su vida.

SPY: UNA ESPÍA DESPISTADA: Susan Cooper es una modesta y sedentaria analista de la CIA y la heroína olvidada de las misiones más peligrosas de la agencia. Pero cuando su compañero desaparece de la faz de la Tierra y otro agente (Statham) se ve envuelto en problemas, Susan se presenta voluntaria como agente secreto para emprender una misión encubierta en la que se tendrá que infiltrar en el mundo de un sanguinario traficante de armas para evitar un desastre mundial.

LOS INDESTRUCTIBLES 2: Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews) y Billy (Liam Hemsworth), un nuevo colega, se vuelven a reunir cuando el señor Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista llamado Villain (Jean-Claude Van Damme) les tiende una emboscada. Entonces su único deseo será vengarse. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo.

EL ESPECIALISTA: RESURRECCIÓN: Cuando Arthur Bishop (Statham) creía que ya había dejado atrás su pasado criminal, se encuentra de nuevo con él al ser secuestrada la mujer de su vida por uno de sus mayores enemigos. Se ve así obligado a viajar por el mundo para ejecutar tres asesinatos imposibles que deben parecer accidentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.