FYI colabora con IBM para gestionar el negocio de la creación utilizando IA generativa

IBM Consulting integra IBM watsonx con FYI para ofrecer valor y cultivar la confianza entre los creativos

IBM anunció una nueva colaboración con Will.i.am y FYI (Focus Your Ideas) para aprovechar el poder transformador de la IA generativa segura y confiable para los creativos. La aplicación FYI está diseñada para inspirar y empoderar a artistas, creadores e innovadores para que colaboren sin problemas en los proyectos, y los ayude a gestionar su negocio, desde el storyboarding, la mensajería y las videollamadas, hasta el intercambio de archivos de alta resolución y la programación de todo en un solo lugar, haciendo seguimiento del proceso creativo de extremo a extremo.

FYI e IBM Consulting trabajarán juntos para integrar watsonx, una nueva plataforma de IA y datos para los negocios, para escalar la IA e integrar la responsabilidad, la transparencia y la explicabilidad en el proceso creativo. 

FYI se ejecuta actualmente en IBM Cloud y está habilitado por la tecnología de IBM para aprovechar la criptografía con mensajería segura para proyectos de extremo a extremo. Con watsonx, el equipo FYI podrá desplegar capacidades de IA personalizadas que pueden automatizar la creación de contenido y los flujos de trabajo de la cadena de suministro, ayudando a reducir las tareas administrativas, mejorar la comunicación entre los equipos y permitir más tiempo para el proceso creativo. FYI servirá como un “coach digital”, empoderando a los creadores con un conjunto de servicios como la creación de documentos de negocios y la gestión de flujos de trabajo de desarrollo creativo. 

“El equipo FYI tiene el honor de ampliar nuestra relación con IBM, añadiendo capacidades de watsonx que ayudarán a nuestra aplicación de mensajería Web 3.0 a ser aún más productiva”, dijo Will.i.am, Fundador y CEO de FYI. “Colaborar con IBM, un socio de confianza y experto en el campo de la IA generativa, permitirá a FYI y a la comunidad creativa escalar”.

“La IA generativa tiene un poder increíble para transformar la creación de contenido y el proceso de colaboración a escala, pero la IA utilizada debe construirse con seguridad, gobernanza y transparencia”, dijo Jesús Mantas, Managing Partner, IBM Consulting. “Juntos, FYI e IBM tienen como objetivo transformar el proceso de colaboración creativa con flujos de trabajo potenciados por IA generativa, simples y altamente eficientes”. 

IBM tiene una larga historia enfatizando sobre la ética en el desarrollo de IA y esta última colaboración no es diferente. Los flujos de trabajo de IA ayudarán a que el trabajo colaborativo de los usuarios de FYI sea responsable y explicable.

Con una profunda experiencia en la industria que abarca la estrategia, el diseño de la experiencia, la tecnología y las operaciones, IBM Consulting es el catalizador de la transformación empresarial y socio de confianza en más de 3.000 empresas, de las más innovadoras y valiosas del mundo. Nuestros 160.000 consultores adoptan una forma abierta de trabajar, aportando un conjunto diverso de voces, experiencias y tecnologías como la nube híbrida y la IA para acelerar la transformación empresarial. Con el apoyo de IBM Garage, nuestro probado método de co-creación, aportamos velocidad y escala a la innovación con un ecosistema duradero de líderes tecnológicos para ofrecer soluciones para algunos de los desafíos más complejos del mundo.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

NUVO INNOVA LA CIBERSEGURIDAD EN AMÉRICA LATINA CON KASEYA

El incremento de la ciberdelincuencia con IA ha generado...

LG REGISTRA INCREMENTO DE 40% DE VENTAS A NIVEL GLOBAL EN SOLUCIONES DE CLIMATIZACIÓN COMERCIAL

La creciente popularidad de los enfriadores de LG está impulsando a...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Llega a Perú el LG XBOOM XG2T, el parlante que potencia la experiencia en el deporte y la aventura

El novedoso parlante cuenta con certificación de grado militar,...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Cómo Galaxy AI puede aumentar la productividad en su empresa

Las herramientas de la Inteligencia Artificial de Samsung rompen las barreras...

Privacidad en tu móvil: Configura tu equipo para asegurar tu información personal

Al adquirir un nuevo celular, es fundamental seguir estas...