G-SHOCK propone dos líneas de relojes para sorprender a mamá

0
220
S-SERIES_GMA-S130PA-4A_JR_DR

Los modelos S-SERIES y BABY-G están inspirados en ellas.

Lima, mayo 2019.– La celebración del día de la madre es uno de los acontecimientos más importantes del año; capaz de movilizar a todo el mercado peruano, ansioso de conseguir el regalo ideal para sorprender y consentir a mamá. Es por ello que G-SHOCK propone dos líneas de relojes pensadas exclusivamente para ellas.

La línea S-SERIES está inspirada en la fuerza femenina y son relojes ideales para aquella mamá moderna, activa e independiente, la cual busca estándares de resistencia en un look femenino. Los relojes S-SERIES, resaltan por sus acentos metálicos en las carátulas, colores pastel y un carácter monocromático que combina con cualquier estilo. Estos modelos también destacan por el diseño de la caja, su pulsera de resina, sin dejar de lado la emblemática resistencia a impactos y al agua de 200 metros de G-SHOCK, convirtiéndolo en el regalo perfecto para mamá.  

S-SERIES_GMA-S130PA-4A_JR_DR

Por otro lado, la línea BABY-G ofrece modelos diseñados para esas mamás amantes del deporte que les gusta mantenerse saludables y que disfrutan de hacer seguimiento a sus rutinas deportivas. El modelo digital BGA-240L, es perfecto para las que gustan practicar running, gracias a sus funciones de medición, ya que permite controlar los tiempos por vuelta, así como el tiempo fraccionado y el transcurrido durante cada carrera, con una capacidad de memoria de 60 registros. Por otro lado, el modelo análogo BGA-230-1B es una buena opción para aquellas mamás sobrias que valoran la funcionalidad y practicidad de un reloj que otorga en todo momento resistencia tanto a impactos como a la presión de agua a 100 metros.

BABY-G_BGA-230-1B_JF

El precio de los relojes de la línea S-SERIES depende del modelo que se escoja y oscilan entre S/ 1,249.00 (modelo: GMA-S130-7A) y S/ 1,299.00 (modelo: GMA-S120MF-2A2). Mientras que el precio del BGA-240L, de la línea BABY-G es de S/ 1,027.00 y el modelo BGA-230-1B (versión analógica) es de S/ 1,146.00. Todas estas opciones de regalo se pueden encontrar tanto en la tienda del Centro Comercial Real Plaza Salaverry (segundo nivel), como en todos los “G-SHOCK Corners” oficiales de MegaPlaza, Real Plaza Centro Cívico y Salaverry, así como en tiendas de Saga Falabella y Ripley.

Para mayor información visita el sitio de G-SHOCK Latino América en www.gshocklatam.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.