Gadgets básicos para los padres amantes del gamer y la música

¡Comparte!

Lima, junio 2022.- Cada vez falta poco para el Día del Padre, ocasión perfecta para ofrecerle como gesto especial ese detalle que se adapta a ese papá moderno. Más aún, si se trata de amantes del gamer que pasan horas frente a un ordenador y necesitan comodidad adecuada de una silla para enfrentar sus batallas de juego o largas horas de trabajo, y como complemento perfecto, unos headsets que brinden un sonido envolvente de calidad para disfrutar de una grata experiencia tanto del juego y de la música en streaming (spotify, youtube music o apple music).

La rutina de un padre puede ser algo ajetreada por el trabajo y tareas domésticas, y el tiempo para jugar muchas veces comienza luego de terminar sus actividades. Por ello, para tener una comodidad y descansar del día disfrutando de sus partidos, además de cuidar la salud, recomendamos las sillas Thrónos 100T y Thrónos 200S, que se caracterizan por su comodidad ergonómica, construcción robusta, cuerina de primera calidad y materiales resistentes que garantizan máxima estabilidad y durabilidad.

La silla Thrónos 100T está creada para aquellas batallas épicas. Se adapta al contorno natural del cuerpo, siendo ideal para torneos de juego intensos, transmisiones en vivo o largas jornadas de trabajo. Además, el asiento es reclinable hasta los 135°, y regula también la altura de hasta 27cm que permite definir la mejor posición para que realmente se pueda disfrutar del juego. Además, cuenta con un cojín y almohada removibles de apoyo extra para la cabeza y área lumbar. Tiene un marco de metal soldado sobre una sólida base con ruedas giratorias en las 5 puntas garantizando el desplazamiento suave y una rotación de 360°, su capacidad máxima de carga es de 120Kg.

Por su parte, la Thrónos 200S, posee una butaca anatómica bicolor con un exclusivo diseño deportivo. Tiene un respaldo alto ergonómicamente diseñado con cojín lumbar y almohada removibles, contornada al cuerpo, tiene un asiento con inclinación, tensión y altura ajustables y un respaldo completamente reclinable hasta 135°. Los reposabrazos de esta silla son 4D, es decir se regulan en cuatro direcciones, de modo que pueda ser utilizado independientemente de la posición que se adopte en la silla. Asimismo, su regulación de altura es de hasta 35cm y permiten definir la mejor posición para que realmente se disfrute del juego. Con soporte máximo de 140Kg.

Muchos padres son amantes de la música y necesitan escuchar esa melodía para relajarse mientras regresan a casa. Disfrutar de ese momento con sonidos de alta calidad requiere mucho de unos buenos audífonos, como los Arcus 150T, que se caracterizan por su sonido envolvente virtual de 7.1 y reproducción al más mínimo detalle, gracias a su modo de vibración incorporado logra una experiencia más auténtica, también puede ser usado para una partida gamer. Entre sus características se destacan sus microparlantes de 50mm de alta precisión, cable resistente trenzado y un micrófono omnidireccional con una frecuencia de 20HZ-15.000HZ. Las hay de color negro y de un tipo de set que podría usarse para video juego de 7.1, tiene forma circumaural y una potencia de salida de 20MW. A su vez, cuenta con diadema autoajustable con suaves almohadillas de cuerina para el calce perfecto sobre los oídos.

“Muchos padres se han adaptado a un entorno inteligente. En PRIMUS, sabemos lo importante que es  disfrutar esos momentos entre padre e hijo, por ello recomendamos estos gadgets básicos para ese padre especial”, indicó Adrián Romero, Director Regional de PRIMUS.

Finalmente, estos productos están disponibles en las tiendas de Phantom, Mesajil, Ripley y Saga Falabella a nivel nacional.

Artículos relacionados

Regresa un PAC-MAN clásico este agosto en PAC-MAN WORLD Re-PAC

BUENOS AIRES, Argentina, (28 de junio de 2022) – El...

MOBA: lo que no sabes

§  Los Multiplayer Online Battle Arena es un subgnénero de...

ARCHEAGE DA LA BIENVENIDA A LOS JUGADORES A LA REGIÓN DE LA GRAN PRADERA DEL OESTE

Embárcate en una nueva aventura en ArcheAge Ámsterdam, Países Bajos, 23...

TAIKO NO TATSUJIN: RHYTHM FESTIVAL llegará a Nintendo Switch en septiembre

BUENOS AIRES, Argentina, (23 de junio de 2022) – El...