More

    GADGETS PARA UNA CITA VIRTUAL

    Lima, miércoles 10 de febrero de 2021.-. San Valentín es una de las fechas favoritas para muchas personas que gustan de celebrar el amor y la amistad. Y aunque este año tengamos un contexto atípico, donde el distanciamiento social debe prevalecer para cuidarnos, esto no supone que dejemos de disfrutar de un buen momento conectados, aunque sea a distancia. En ese sentido, LG propone algunas ideas para que puedas aprovechar la función de algunos gadgets y así, lograr una gran cita o una entretenida reunión virtual: 

    Audífonos inalámbricos-Earbuds LG: si estar en constante movimiento es lo tuyo, te recomendamos utilizar estos audífonos para que al conectarte a tu cita no pierdas en ningún momento la calidad del audio. Por ejemplo, puedes ir cocinando algo especial para la cena e ir conversando, ya que ofrecen claridad máxima en las llamadas, al presentar Cancelación de Eco y Reducción de Ruido. Este dispositivo destaca por ofrecer una experiencia auditiva excepcional con tecnología Meridian y por acoplarse cómodamente en los oídos con una distribución de peso centrada en la cabeza.  Y sobre todo, cuidan la salud ya que presentan el primer estuche UVnano de LG que elimina bacterias y gérmenes en los auriculares mientras se cargan. 

    Smartphone LG K41S: sabemos que las videollamadas son ahora parte importante para contactarnos y con más razón en esta fecha. Para que puedas disfrutar de una gran calidad de videollamada desde la practicidad de tu smartphone, te recomendamos un modelo que tenga una gran pantalla, además que ofrezca diferentes opciones de cámaras que te permitan elaborar una postal digital divertida y sobre todo, con contenido diverso para regalar que incluya más allá de la clásica foto selfie y estándar, tal como el LG K41S. Su pantalla es de 6.55’’ HD+ y posee cinco cámaras: Macro, Retrato, Gran Angular, Estándar y Selfie. Además, tiene una batería de 4,000 mAh y cuenta con experiencia Android de Google, para instalar y actualizar todas tus apps*.

    Laptop LG GRAM: para disfrutar de una gran cita o reunión virtual, debes sentirte cómodo desde donde estés y dejar de lado ciertas preocupaciones sobre tu equipo. Con las laptop LG Gram, tu ubicación no es problema, ya que al ser un “todo terreno”, gracias a su certificación militar MIL-STD-810G, resiste altas y bajas temperaturas, presión, polvo, ente otros. La duración de la batería también es un gran plus, ya que no debes preocuparte por estar cerca al enchufe durante tu cita, puesto que puede llegar hasta las 17 horas de uso sin carga. Vale decir que destaca por su pantalla de 15.6 pulgadas y por su peso ligero de 1,120 gramos, que la hace fácilmente transportable.

    Parlantes XBOOM Go- modelo PL7: para disfrutar de San Valentín antes o durante la cita virtual con tu pareja o en la videollamada con tus amigos, la música puede ser una gran aliada, ya sea solo para escucharla o para animarte a bailar. Con los parlantes PL7, el usuario podrá disfrutar de gran calidad de sonido por su tecnología Meridian, audio británico de prestigio que tiene un rol integral en el desarrollo y la implementación de tecnologías innovadoras. Con dicha tecnología, se reproduce sonido de primera calidad, y se podrá escuchar las voces claras y los bajos profundos. Además, ofrece potencia de 30W, batería con duración de hasta 24 horas y con la opción de carga USB.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.