GAE, la app que funciona como asistente médico en tu smartphone

Banner GAE

La aplicación que permite llevar tu historial médico en mano y el de toda tu familia. Te recuerda citas, medicamentos, hora de toma de medicinas y mucho más. 

¿Alguna vez perdiste tu receta médica? ¿olvidaste tu cita, el nombre de un médico, o la hora de toma de un medicamento? Y quizá ¿has querido guardar un álbum de anécdotas médicas con fotos de tus hijos? SUD Technologies, empresa peruana del sector tecnológico dedicada al desarrollo de aplicaciones móviles – APP´s y trabajos a medida, basados en tecnología móvil para plataformas IOS y Android,  ha desarrollado una ingeniosa aplicación médica de nombre GAE. Se trata de una versátil y útil historia clínica al alcance de tu mano.

Desde tu Smartphone esta aplicación te permite almacenar todas las consultas médicas de tu familia. Asimismo, el poder llevar la historia de salud de cada miembro de tu hogar. Tener almacenados los tipos de medicamentos, la hora de su toma y poder controlar los tratamientos de manera eficaz. Incluso, te permite activar alarmas a las horas indicadas por tu médico para tomar las medicinas en las dosis recetadas. Pero no es todo, permite guardar un álbum de fotos, para recordar por ejemplo cuándo le dio varicela a tu hijo o las típicas firmas de un yeso tras un mal paso o una fractura. Es como tener un asistente médico en tu celular.

“La salud es algo que se puede mantener, recuperar, o hasta mejorar, pero muchas veces puede costar lograrlo. SUD Technologies, a través de esta aplicación ayuda a facilitar actividades tan comunes, pero que muchas veces nos cuesta o no podemos cumplirlas con éxito. Siendo esta aplicación un soñado asistente médico, que representa una alternativa de valor y utilidad para la colectividad. Marcando así el inicio de una serie de APPS que venimos preparando con este mismo objetivo: facilitarle la vida a las personas”, expresa Theo Lozano, CEO de la empresa.

Él, asimismo explica que este tipo de aplicaciones, entre otras de su portafolio, dejan en claro la capacidad profesional, creativa y de vanguardia de su pool de colaboradores. Capacidades que responden a una contínua búsqueda de productos y servicios innovadores, para un grupo de consumidores que se valen de la tecnología para facilitar sus tareas cotidianas y ahorro de tiempos. En resumen, buscan brindar una mejor experiencia para el usuario de teléfonos inteligentes que buscan su bienestar y el de sus familias.

Esta aplicación estará disponible para plataformas IOS y Android. La versión gratuita permite la historia clínica y de salud de un solo usuario, mientras que la versión de pago (US 4.99) permite el registro de todas las cuentas que se desee almacenar sin limitaciones, además podrá acceder de por vida a todas sus recetas y su historial de salud.

GAE estará disponible para descargar desde Google Play y App Store desde el 24 de julio.

www.sudtechnologies.com

¡Comparte!

2 COMENTARIOS

  1. buenas noches…quería saber sobre la aplicación móvil. No logro encontrarlo en en play store.
    Estoy muy interesado..
    Gracias…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Wisecity: el aplicativo que ingresa a Perú para combatir la delincuencia

plicación permite conocer en tiempo real posibles robos en...

LG presenta la nueva línea de productos Signature Kitchen en KBIS 2024

Con tecnología avanzada y diseño de tendencia, la gama...

Levi’s rinde homenaje a los promotores del cambio en su nueva colección Back To

La marca Levi’s celebra a una generación de jóvenes...

Kia Tech Skill Cup 2024: Técnicos desafían competencias y habilidades profesionales

Se evalúan aspectos como: análisis, comprensión y diagnóstico de...

Teclados mecánicos: una guía para principiantes

Entre el trabajo, la escuela y el juego, muchas...