Galaxy Z Fold3 5G es el primer smartphone plegable del mundo con cámara debajo la pantalla

¡Comparte!

Vive experiencias más inmersivas gracias a la tecnología UDC desarrollada por Samsung.

Durante el último Galaxy Unpacked, Samsung anunció el lanzamiento del Galaxy Z Fold3 5G, que se caracteriza por ser el primer plegable que cuenta con la tecnología UDC (cámara por debajo de la pantalla por sus siglas en inglés). La novedad, que elimina la muesca de la cámara, o ‘agujero’ (notch) de la pantalla, promete ofrecerte una experiencia más inmersiva e ininterrumpida al utilizar tu smartphone abierto. 

Con la tecnología desarrollada por Samsung, la cámara del Galaxy Z Fold3 con la pantalla abierta, está localizada debajo la pantalla, proporcionando una visualización más intensa y que te permite aprovechar toda la extensión de la pantalla Infinity Flex Display de 7,6 pulgadas. Esto es posible gracias a la disposición de píxeles por encima del orificio de la cámara frontal del plegable que, por la cantidad reducida en comparación con smartphones tradicionales, permite la entrada de luz necesaria para las mejores fotos mientras se mantiene el brillo y la calidad de las imágenes producidas. 

Cabe resaltar que, a pesar de que es casi imperceptible, la cámara del Galaxy Z Fold3 5G te hará sentir como un verdadero profesional. Esto se debe a que tiene la capacidad de capturar imágenes, realizar videollamadas con alta calidad y grabar videos en resolución Full HD en hasta 60 fotogramas por segundo. ¡Será una gran herramienta para ti!

Una experiencia inmersiva que cabe en tu bolsillo 

La tecnología, esperada por los fans de la línea plegable de Samsung, hace la cámara menos perceptible que las cámaras regulares. Además, hace posible que toda la extensión de la pantalla interna del Galaxy Z Fold3 sea aprovechada cuando reproduces un video o disfrutas de tu juego favorito. Para hacer la experiencia aún mejor, la tasa de actualización de la pantalla del Galaxy Z Fold3 es de 120 Hz.

Más acciones sin interrupciones

El Galaxy Z Fold3 5G es el dispositivo ideal para multitareas. Cerrado, el plegable trae la practicidad de un smartphone tradicional, mientras que abierto, ofrece un amplio abanico de posibilidades. Con el modo de Ventanas Múltiples (multi-view) disponible en el nuevo modelo de la serie, podrás hacer más en el mismo tiempo y gracias a la tecnología UDC podrás aprovechar al máximo la pantalla del Galaxy Z Fold3 5G. 

Una nueva experiencia de pantalla infinita

En Samsung sabemos que quieres experimentar verdaderamente el concepto de “pantalla infinita”. Es por esto que Samsung desarrolló la tecnología UDC en el Galaxy Z Fold3 5G, diseñada especialmente para atender mejor tus necesidades y expectativas. Las videollamadas y el uso simultáneo de aplicaciones pueden ser bien aprovechadas con la cámara bajo la pantalla, que no restringe ningún centímetro de visualización. Con eso, podrás participar de reuniones mientras tomas notas, realizar una compra durante una llamada de video y otras actividades más completas en la palma de la mano, aprovechando las múltiples posibilidades del ecosistema Galaxy, que se vuelve aún mejor. 

Para conocer más sobre los nuevos Galaxy Z Fold3 5G ingresa a la página web de Samsung Perú.

Artículos relacionados

LG PRESENTA LA NUEVA LÍNEA DE PORTÁTILES PREMIUM LG GRAM 2022

Esta serie se caracteriza por su potente rendimiento y...

ESTUDIANTES DE TECSUP SE MANTIENEN A LA VANGUARDIA CON CAPACITACIONES INTERNACIONALES

Leviton, importante empresa estadounidense, líder mundial en control de...

Llega a Film&Arts la historia de “Janet Baker: en sus propias palabras”

Film&Arts presenta el documental de la carrera operística de...

Elementos y tecnología necesaria para implementar una fábrica digital

Por David Ceron, Director Technical Sales de Hitachi Vantara Si hablamos...

¿Cómo utilizar la tecnología para impulsar los espacios híbridos en las oficinas?

Epson comparte tendencias tecnológicas que permitirán a las organizaciones...

Primus presenta interruptores de teclados para cada tipo de gamer

Gracias a los interruptores mecánicos de color rojo se...