Gamers: ¿Quieres jugar como un Pro este 2023?

¡Comparte!

●       Internet 100% fibra óptica, baja latencia, simultaneidad y configuración NAT 1 y NAT 2; serán claves para alcanzar estos objetivos.

●       Dead Space, Resident Evil 4, Final Fantasy XVI, Star Wars Jedi Survivor y más, llegan disponibles para consolas PS5 y XBox

Las vacaciones de verano suelen ser una de las épocas donde más jóvenes ingresan al mundo de los videojuegos, atraídos por los nuevos lanzamientos que llegan desde diversas partes del mundo.

Informes de Global Entertaiment & Media Outlook del 2022 al 2026 de PWC, indican que, más de 8 millones de peruanos disfrutan de los juegos en línea y de plataformas digitales como Twitch y sus transmisiones en vivo. Jugadores que no solo comparten partidas en simultáneo; sino que se comparten tips para un mejor desempeño en su vida digital.

“Para nadie es un secreto que el principal recurso para un gamer es el Internet. La tecnología FTTH o red 100% fibra óptica, brinda una conexión estable, con baja latencia. Además, que ofrece un mejor enrutamiento en la red y configuraciones NAT1 y NAT2 para una mejor conexión y velocidad”, mencionó Víctor Jauregui, vicepresidente comercial de WIN quien además señaló cinco tips a tener en cuenta para lograr un alto puntaje en los videojuegos.

  1. Para obtener mayor velocidad y bajos niveles de latencia es recomendable conectar el cable de red a las consolas de juego, esto aumentará su rendimiento.
  2. Si sufres al momento de colgar un video o las jugadas demoran en cargar, es recomendable medir el ping del servidor con un test de velocidad.
  3. Recuerda que mientras más baja la latencia más rápido es el rendimiento, la FO ofrece transmisión de datos de alta velocidad para tus jugadas.
  4. En caso te conectes a tus juegos por wifi, ten en cuenta mantener cerca el router para evitar problemas de conexión y mantener una velocidad adecuada.
  5. Si vas en camino a ser un gamer, es importante revisar que el internet a contratar sea ilimitado en vez de tener un límite de datos.

La empresa WIN lanzó hace unos meses sus nuevos planes dirigidos a los fanáticos de los videojuegos, los cuales incluyen enrutamiento inteligente que favorece la calidad de imagen y sonido en juegos top como: Call of duty, Fortnite, Freefire, Legue of Legends, Dota 2 y Valorant.

¿Cuáles son los juegos que ingresarán este 2023?

Este 2023 la lista de nuevos ingresos importantes en videojuegos es bastante amplia.

●      Dead Space – Remake: Juego de horror que se ha convertido en un juego de culto por su buena ambientación y que llega con mejores gráficas este 27 de enero, estará disponible para PC, PS5 y Xbox Series X-Series.

●      Resident Evil 4 Remake: Uno de los juegos más esperados y queridos por su ambientación y acabado técnico que se convirtió en una de las franquicias mejor valoradas y que llega el 24 de marzo para PC, PS5, Xbox Series X-Series.

●      Star Wars Jedi – Survivor: Es la secuela de “SWJ – Order” y al igual que la primera, espera convertirse en uno de los videojuegos de modo historia mejores ambientados. El videojuego que no tiene fecha confirmada se estrena en marzo y estará disponible para PC, PS5, Xbox Series X-Series.

●      Final Fantasy XVI: Una de las franquicias de acción más conocidas e importantes en los videojuegos llega en un ambiente medieval con tintes mágicos y sobrenaturales totalmente diferente a Final Fantasy XV y llegará este 22 de junio exclusivamente para PS5.

●      Zelda Tears of the Kindom: Una de las sagas más esperadas promete llegar con nueva temática que apuntaría a ser una edición limitada, estará disponible exclusivamente para Nintendo Switch a partir del 12 de mayo.

●      Valorant: El juego de estrategias ambientado en un mundo futurista, es el de mayor tendencia por la comunidad gamer y actualmente uno de los eSports más vistos del mundo, este año llega con el lanzamiento de un nuevo mapa y nuevo agente, su lanzamiento es solo exclusivo para PC.

●      Fortnite: El capítulo 4 del juego llega con una nueva versión de batalla, puntería, estrategia y percepción del espacio, ya se encuentra disponible desde este mes para PC, Mac, PlayStation y Xbox y Nintendo Switch.

“Creemos que es importante que diferentes empresas del país apuesten por aquellos jóvenes que recién se están formando en la comunidad digital, muchos de ellos ya se están preparando para convertirse en jugadores profesionales y aspiran llegar a competir en los eSports” finalizó Jauregui.

Artículos relacionados