More

    Gaming: ¿Qué debe tener un proyector para llevar tu experiencia a un siguiente nivel?

    Para disfrutar de una experiencia 100% inmersiva, Epson presenta las principales características que debe tener un proyector para gaming.

    Lima, setiembre del 2021 – Los fanáticos del gaming se han tornado mucho más exigentes, y están en constante búsqueda de nuevas experiencias y de mejor calidad. Para todos aquellos que buscan ampliar sus prácticas de juego y competencia, la incorporación de proyectores puede ofrecerles una nueva propuesta visual con un mayor disfrute volviendo al jugador parte del juego.

    Epson invita a vivir un nuevo gaming ofreciendo, a través de su proyector PowerLite FH52+, una serie de beneficios fundamentales a tener en cuenta por los usuarios a la hora de pensar en cómo llevar a otro nivel su entretenimiento en el hogar.

    La importancia de la luminosidad y los colores 

    La luminosidad del proyector PowerLite FH52+ permite jugar aún con las cortinas o persianas abiertas. Este proyector cuenta con 4,000 lúmenes en color y 4,000 lúmenes en blanco, permitiendo que los jugadores consigan ver colores más nítidos, diferencien texturas y logren sentirse dentro del videojuego. Además, estos equipos aseguran en todo momento una gran calidad y definición debido a su tecnología 3LCD, que ofrece colores reales, brillantes y naturales. 

    Impulso para la consola o PC Master Race

    El proyector PowerLite FH52+ ofrece un mejor uso de la placa de video de la computadora o consola con una imagen superior a 100’’. Se puede disfrutar de todo el detalle del videojuego gracias a la alta resolución que se ofrece a través de las imágenes proyectadas.

    PowerLite FH52+

    Inmersión total sin perder calidad

    Otra de las ventajas de las soluciones de proyección frente a cualquier otro tipo de dispositivo de video es la posibilidad de adaptarse a cualquier espacio sin perder definición. Esto significa que se puede jugar con un tamaño de imagen de 100’’ en la sala de estar, y luego modificar la escala para continuar disfrutando del videojuego en una habitación más pequeña, optando por una imagen de 60’’.

    Foco en el juego, no en la lámpara

    Los usuarios buscan en un proyector satisfacer la necesidad de experimentar un mayor nivel de inmersión, y atravesar los desafíos del juego sin preocuparse por el mantenimiento del dispositivo. El proyector PowerLite FH52+ cuenta con una duración de hasta 12,000 horas, al ser utilizado en modo ECO. Además, este equipo ofrece un menor gasto de energía que los dispositivos tradicionales.

    Jugar en cualquier parte: fácil de mover y configurar 

    Además de poder elegir el tamaño, ¿cuál es la gran ventaja de los proyectores frente a los monitores y televisores? ¡La portabilidad! El proyector PowerLite FH52+ es liviano y de fácil instalación, lo que permite que el jugador pueda elegir el momento y lugar donde colocarlo sin dificultades, haciendo a la habitación elegida, parte del juego.

    Siempre se puede crear una buena configuración de juegos que sea la más apropiada para cada gamer, su forma de disfrutar el juego y su presupuesto. No importa qué tipo de jugador sea, lo importante es encontrar los dispositivos y accesorios que más se adecuen a su forma de jugar, para hacer aún más placentero su momento favorito de diversión.

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img