GeForce NOW permitirá hacer stream de juegos de PC en alta resolución y 120 FPS en los primeros Chromebooks Gamers del mundo

¡Comparte!

Además, permitirá  probar la versión beta cerrada de ‘Warhammer 40,000: Darktide’, parte de los 11 títulos nuevos de esta semana.

Los miembros de GeForce NOW RTX 3080 ahora podrán hacer streaming de sus juegos de PC favoritos hasta 1600p y 120 cuadros por segundo en un navegador Chrome. Sin descargas, sin instalaciones, solo victoria.

Y lo que es mejor, NVIDIA ha trabajado con Google para dar soporte a los últimos Chromebooks más nuevos, que son las primeras computadoras portátiles diseñadas a medida para juegos en la nube, con magníficas pantallas de resolución 1600p 120Hz+. Y que incluirán una membresía gratuita de GeForce NOW RTX 3080 de tres meses, el nivel de rendimiento más alto.

Además de estas nuevas formas de jugar, este jueves de GFN trae consigo hordas de diversión con 11 nuevos títulos para stremear desde la nube, incluida la beta cerrada de Warhammer 40,000: Darktide, disponible del 14 al 16 de octubre.

Juegos de PC de alto rendimiento, ahora en Chromebooks

Los nuevos Chromebooks de Google, son los primeros creados para juegos en la nube e incluyen GeForce NOW desde el primer momento.

Estos nuevos Chromebooks para juegos en la nube, el Acer Chromebook 516 GE, el ASUS Chromebook Vibe CX55 Flip y el Lenovo Ideapad Gaming Chromebook, incluyen alta frecuencia de actualización, pantallas de alta resolución, teclados para juegos, conectividad WiFi 6 rápida y audio envolvente. Y con la membresía de GeForce NOW RTX 3080, los jugadores pueden transmitir instantáneamente más de 1400 juegos de PC desde la biblioteca de GeForce NOW hasta 1600p a 120 FPS.

Eso significa que los jugadores de Chromebook pueden saltar directamente a más de 100 títulos gratuitos, incluidas las principales franquicias como Fortnite, Genshin Impact y League of Legends. Los miembros de RTX 3080 pueden explorar los mundos de Cyberpunk 2077, Control y más con RTX ON, solo a través de GeForce NOW. Compite en línea con latencia ultrabaja y otras características perfectas para jugar.

La aplicación GeForce NOW viene preinstalada en estos Chromebooks para juegos en la nube, por lo que los usuarios pueden saltar directamente al juego: solo da click, busca, inicia y juega. Además, podrás anclar juegos de GeForce NOW directamente al estante de aplicaciones para volver a acceder a ellos con solo un clic.

Para miembros nuevos y existentes, cada Chromebook de juegos en la nube incluye una membresía RTX 3080 gratuita de tres meses a través del programa Chromebook Perks.

¡Detente! Es hora de Warhammer

Fatshark salta miles de años hacia el futuro para traer a los jugadores Warhammer 40,000: Darktide el martes 30 de noviembre.

Los jugadores que hayan reservado en Steam pueden probar el juego con anticipación con un período beta cerrado, que se llevará a cabo del 14 al 16 de octubre.

Artículos relacionados

‘Movistar Gameclub’ anuncia “Juega #ConTodo” evento especial de Dota 2, conectado y potenciado con la fibra de Movistar

●          Este sábado 3 de diciembre, ‘Movistar Gameclub’ realizará un...

CROSSFIRE: LEGION SE LANZA EL 8 DE DICIEMBRE. 8

El lanzamiento se celebrará con un fin de semana...

USUARIOS PREFIEREN TELEVISORES CON MAYOR INTERACCIÓN

Principales tendencias del consumidor en el 2022: los meses...

¡CON GRANDES PODERES VEN GRAN CARNICERÍA!

El esperado juego de rol de acción de superhéroes...

Disfruta de tu estancia en el Hotel del Asesinato con THE DEVIL IN ME

La última entrega de THE DARK PICTURES ANTHOLOGY invita...