More

    Gemalto genera confianza en el nuevo mundo de movilidad en el Mobile World Congress 2016

    M2M (2)Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), el líder mundial en seguridad digital, exhibe una gama de soluciones avanzadas en el Mobile World Congress 2016 (Hall 5, stand 5A80), proporcionando los componentes esenciales de conveniencia y confianza para un nuevo mundo de movilidad.

    Gemalto presentará productos y servicios para operadores móviles, consumidores y fabricantes de dispositivos industriales, bancos y proveedores de servicios que combinan las siguientes características: sólida gestión de credenciales personales, facilidad de uso, monetización efectiva y la flexibilidad necesaria para estar a la altura de los mercados más dinámicos del planeta.

    A través de varias de demostraciones prácticas, quienes visiten el stand de Gemalto podrán descubrir:

    Cómo afrontar el reto del Internet de las cosas (IoT), hacer que sea seguro, rentable y accesible.

    El automóvil con conexión a Internet es, probablemente, uno de los productos de IoT más complejos y deseados que llama la atención tanto de fabricantes de dispositivos como de proveedores de tecnología. Gemalto demostrará cómo los consumidores pueden usar su licencia de conducir electrónica para abrir y encender su automóvil y, además, en conjunto con Valeo, uno de los principales proveedores globales de soluciones para la industria automotriz, demostrarán cómo es posible compartir llaves virtuales de automóviles entre teléfonos inteligentes de manera sencilla y segura gracias a la tecnología Valeo InBlueTM. IoT Quality of Service es la herramienta perfecta para que operadores y fabricantes de dispositivos controlen la calidad y fiabilidad de la red que utilizan los objetos inteligentes. La solución de conectividad a pedido, On-Demand Connectivity, ofrece conexión al instante para productos al consumidor y de Máquina a Máquina (M2M), directo desde el empaque. Los visitantes podrán participar en un viaje de realidad virtual para descubrir cómo hacemos posible este nuevo mundo de movilidad.

    Pero el IoT también reescribe el libro de reglas del negocio, la solución Sentinel para monetización de software optimiza la rentabilidad con modelos de licencia flexibles que registran y controlan el uso y administran los permisos de los usuarios. Las soluciones de cifrado y autenticación abordan las vulnerabilidades en dispositivos, plataformas en la nube y canales de comunicación. Las soluciones de pago portátiles permiten al usuario realizar pagos seguros a través de cualquier dispositivo conectado, incluidos los recientes relojes inteligentes MyKronoz.

    Cómo convergen la seguridad y la conveniencia en el comercio electrónico y los pagos móviles, brindando soporte para compras en cualquier momento y lugar a través de cualquier dispositivo móvil.

    La solución de Verificación de Tarjeta Dinámica Móvil combate el fraude de Tarjeta-No-Presente sin afectar la compra realizada a través del comercio electrónico mediante la generación de un código de seguridad que cambia constantemente en una aplicación móvil. Para los pagos móviles basados en la nube, Gemalto muestra una solución completa desde el enrolamiento del cliente hasta el despliegue de la digitalización de tarjeta en todas las redes, los marcos de seguridad y los esquemas de pago. Nuestra cartera de soluciones de pago conveniente y seguro también se expande a la facturación directa Direct Carrier Billing, por medio de nuestra filial Netsize, con la cual los usuarios pueden pagar contenido digital y servicios, tales como boletos de transporte, de manera rápida y sencilla a través de su factura regular de teléfono. Asimismo, Gemalto destaca las soluciones Mobile ID compatibles con Mobile Connect, que finalmente pondrán fin a la “pesadilla” de tener que recordar nombres de usuarios y contraseñas en Internet y en el comercio móvil.

    Para obtener más información, visite gemalto.com/latam/mobile-world-congress.
    Conozca a Gemalto y descubra cómo generar confianza en un nuevo mundo de movilidad.
    – Hall 5, stand 5A80.

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    spot_imgspot_img