Gemalto promociona en el MWC 2015 sus soluciones para mercadeo móvil

¡Comparte!

GEMALTO EN MWC 2015

Gemalto  anuncia LinqUs Mobile Engagement and Monetization, una solución integral que optimiza el alcance y la eficacia de las campañas de mercadeo para teléfonos móviles basadas en la autorización del usuario. Con la funcionalidad de mercadeo para teléfonos móviles mejorada de Gemalto, los operadores ahora pueden ofrecer mensajes del tipo “Haga clic para comprar” y “Haga clic para recibir un cupón” con valor agregado a la mayor cantidad de personas con Mensajes inteligentes y notificaciones automáticas, y así permitir la entrega de un mensaje de promoción a los usuarios de la aplicación incluso si la aplicación no está abierta. Como consecuencia, los operadores de teléfonos móviles pueden aumentar las ventas y relacionarse con todos sus clientes a través de una única solución para monetizar de manera exitosa sus bases de datos de suscriptores que deciden sobre su participación en asociación con marcas, comercios minoristas y bancos, enviando el mensaje correcto a la persona correcta, en el lugar y el momento correctos.

Con bases de datos extensas y precisas de suscriptores que deciden sobre su participación, los operadores móviles en todo el mundo se encuentran en una posición única para convertirse en actores clave del sector de mercadeo para teléfonos móviles de rápido crecimiento. En 2014 este mercado fue valuado en 4.300 millones de USD, pero se espera que alcance los 15.300 millones de USD para el año 2019.

LinqUs Mobile Engagement and Monetization permite la promoción y el registro eficiente de los suscriptores en los diferentes servicios como actualizaciones de planes de datos a través de su teléfono móvil, y ofrece una experiencia de usuario sin problemas para el comercio móvil. Las marcas y los comercios minoristas además pueden explotar el alcance, la interactividad y la inteligencia basada en la ubicación y el contexto de LinqUs Mobile Engagement and Monetization a fin de emitir cupones y vales digitales cuando y donde los clientes los pueden canjear.

“Gemalto es una fuerza establecida y comprobada desde hace tiempo en el campo del mercadeo para teléfonos móviles, que envía más de 400 millones de Mensajes inteligentes por mes y representa para los operadores un socio confiable para el procesamiento de la valiosa información de los suscriptores”, comentó Nadia Gonzales, vicepresidenta de Mercadeo Móvil de Gemalto. “Esta experiencia sin igual nos llevó además a ofrecer una variedad de servicios de consultoría y mercadeo para teléfonos móviles que pueden garantizar que las campañas estén diseñadas, administradas e implementadas para obtener tasas de respuesta y rentabilidad óptimas”.

Artículos relacionados

ASUS Zenbook 17 Fold OLED nombrado en los mejores inventos de TIME de 2022

El innovador ASUS Zenbook 17 Fold OLED añade otro...

ESET es reconocida en los Hallbars Sustainability Reports Awards 2022 y en los premios PAMOIC

La Inclusión, la Diversidad y la Responsabilidad Social son...

Samsung actualiza su isla en Fortnite con nuevo mapa y juego estilo Deathrun

A partir de esta semana, Samsung pondrá a disposición...

Empresas: Ciberataques aumentan durante fiestas de fin de año

Según Securelist by Kasperky, al cierre del 2021 uno...

Esta Navidad, opta por regalos sustentables

Verde como tu árbol y tus adornos de Navidad...

Más Chic celebra La Navidad con Chus, Raquel, Agustina, Marta y Laura

Agustina Gallo, Marta Vigo, Chus Cano, Laura Martínez y...