Geopagos lanza la primera plataforma de e-Commerce marca blanca en América Latina

La gran mayoría de los comercios y emprendedores de Perú aún no tienen una tienda virtual para potenciar sus ventas.

Geopagos amplía su producto para que sus clientes habiliten una solución rápida y sencilla a sus usuarios.

Lima, Perú, marzo de 2023.- En el marco de sus 10 años y tras recibir su primera inversión institucional por USD 35 millones hace solo 6 meses por parte de Riverwood Capital, Geopagos, la infraestructura de aceptación de pagos para América Latina, apuesta en el país y amplía su propuesta de valor omnicanal con el lanzamiento de Tienda Geo, cuyo objetivo es seguir potenciando la aceptación de pagos digitales en la región.  

Tienda Geo es una plataforma de e-Commerce marca blanca pensada para que aquellos actores del mercado de pagos puedan ofrecer a los comercios, emprendedores y profesionales independientes la posibilidad de crear una tienda virtual customizable, de forma rápida, sencilla y segura, lo cual potencia sus ventas impactando positivamente en el desarrollo económico de la región.

El principal diferencial de esta plataforma es que quienes contraten el servicio podrán brindarle a sus clientes la opción de montar una tienda virtual incorporando su propio sistema de pagos, promociones y beneficios”, señala Arturo Ramos, Business Head Región Andina de Geopagos.

Tienda Geo, ¿cómo funciona?

Los bancos, fintech, retailers y cualquier empresa que quiera crear o hacer crecer su negocio de aceptación de pagos, podrá potenciar las ventas de e-Commerce de su red de comercios y emprendedores ofreciéndoles una solución integral:

●       Creación de tienda en pocos pasos sin necesidad de tener conocimientos técnicos

●       Catálogo flexible: permite agregar los productos y servicios fácilmente y administrar el stock.

●       Envíos a medida: habilita el diseño y configuración de una estrategia propia de envíos e integración con el proveedor logístico elegido.

●       Más canales de venta: posibilidad de ampliar su red de contactos y multiplicar las ventas usando WhatsApp, Facebook e Instagram Shopping y Google Shopping.

●       Estamos para ayudarte: centro de ayuda para crear y diseñar la tienda online.

El crecimiento de los pagos digitales en América Latina sigue transformando la manera en que millones de personas compran, venden y gestionan sus negocios. El objetivo de Tienda Geo es habilitar una solución completa de e-Commerce para que los actores del mercado de pagos puedan crecer con un producto que además incluye un Partner Panel o portal para administrar y acceder a los datos de las transacciones de todos los usuarios, crear y gestionar tiendas y establecer configuraciones de marca blanca. Geopagos está poniendo cada vez más su foco en el one-stop shop”, agrega Arturo Ramos de Geopagos.

El e-commerce en Perú evolucionó rápidamente a raíz de la llamada “nueva normalidad” post pandemia, y habría crecido 91% en ventas el 2021 y 53% en 2022, para alcanzar una suma cercana a los US$20 mil millones, según estimaciones realizadas por Americas Market Intelligence (AMI).

De igual modo, AMI proyecta que durante el periodo 2021-2025, el comercio electrónico de Perú crecerá a una tasa de 21% anual, para alcanzar un volumen total de US$27,8 mil millones, lo cual evidencia el gran potencial de crecimiento que tienen las ventas ecommerce en el país.


Geopagos cuenta hoy con un equipo de 350 colaboradores y está detrás de más de 150 millones de transacciones anuales por un valor de USD 5 billones en volumen procesado para una red de 30 clientes en 15 países de Latinoamérica.

Como partner tecnológico de las entidades financieras más relevantes, como Santander, BBVA, Itaú, Fiserv, BAC Credomatic, Niubiz, Banco Estado, entre otros, la empresa desarrolla soluciones digitales de pago tanto para el mundo presente (la compra presencial) como el no presente (el eCommerce) con un propósito claro: potenciar los pagos digitales para mejorar la experiencia de compra y venta de millones de personas.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

¡Santa Anita, prepárate! pc Factory llega con lo mejor en tecnología a su nuevo local

La apertura de esta nueva sucursal significó una inversión...

Copa América: ventas del sector retail aumentarían en 10 %

Tendencias tecnológicas y de entretenimiento dominarán el mercado, impulsadas...

La transformación de las organizaciones se basa en la experiencia del empleado

Las compañías deben enfocarse en estos puntos específicos para...

Una guía para comenzar a usar tu asistente de IA Companion

Lima, 17 de junio del 2024 – En el...

HONOR Magic Moment Awards: Cinco consejos para capturar increíbles fotos con el celular

Lima, 17 de junio de 2024.- Los smartphones han revolucionado...