GETSUFUMADEN: UNDYING MOON DISPONIBLE AHORA EN NINTENDO SWITCH™

¡Comparte!

LOS ÁNGELES – 9 de febrero de 2022. Konami Digital Entertainment, Inc. (KONAMI) reveló durante Nintendo Direct de hoy que GetsuFumaDen: Undying Moon ahora está disponible para comprarlo en Nintendo Switch™, después de su lanzamiento de acceso anticipado en PC a través de Steam® la primavera pasada.

La compañía también anunció que GetsuFumaDen: Undying Moon dejará pronto el acceso anticipado en Steam®, con la versión 1.0 lanzada el 17 de febrero de 2022.

Después de 1000 años de paz, el cierre del portal del infierno se abrió y se ha liberado al mundo una gran cantidad de espíritus malignos. Al borde de la destrucción, Getsu Fuma debe asumir el liderazgo de su clan y sumergirse en las fosas del infierno para derrotar el mal en su esencia. 

Desarrollado conjuntamente por el estudio independiente GuruGuru, GetsuFumaDen: Undying Moon se caracteriza por ser un juego de mazmorras que fusiona acción con un estilo Ukiyo-e en un impresionante mundo de fantasía oscura, que cobra vida a través del trazo del arte japonés tradicional. Los jugadores descenderán a los escenarios de estilo Ukiyo-e del inframundo mientras dominan un arsenal de armas y equipos que se pueden combinar para adaptarse a una variedad de estilos de juego. El juego presenta combates altamente estratégicos basados en los aspectos de espacio y tiempo únicos de las artes marciales japonesas. Temibles jefes y diseños en constante cambio desafiarán a los jugadores y les permitirán fortalecerse con cada intento.

Durante el período de acceso anticipado de GetsuFumaDen, el juego ha tenido múltiples actualizaciones y correcciones, muchas de las cuales se inspiraron en los comentarios de la comunidad de Steam®, oficial de Twitter y el servidor oficial de Discord. El año pasado se implementaron nuevos escenarios, personajes, armas, jefes (¡y más!) y el producto completo ahora está disponible para que los nuevos jugadores de Nintendo Switch™ lo disfruten en su totalidad. Se seguirá agregando nuevo contenido a GetsuFumaDen después del lanzamiento, así que estén atentos.

Página oficial de Twitter: ENLACE

Servidor oficial de Discord: ENLACE

A continuación, un resumen de las actualizaciones del juego realizadas durante el acceso anticipado:

  • Se agregó un nuevo personaje para jugar: Getsu Renge.
  • Se agregó el nivel de dificultad en modo aprendiz para los jugadores que consideren el juego demasiado desafiante.
  • Se agregaron nuevas características, p. ej., “Dismantle” (Desmantelar) y “Raise Equipment Rank” (Subir el nivel del equipo).
  • Se agregó una nueva etapa: Subspace Citadel
  • Se agregaron nuevos enemigos, incluido el jefe de Subspace Citadel Daidarabotchi.
  • Se agregó Hall of Treasures, que permite a los jugadores ver a sus enemigos derrotados.
  • Se agregó una nueva arma principal: látigo
  • Se agregó el nuevo arte secreto: “Weapon Rack Order” (Orden de bastidor de armas).
  • Varios ajustes del juego, correcciones de errores y mejoras en la calidad de vida para equilibrar el juego.

Los fanáticos de GetsuFumaDen podrán comprar una edición digital Deluxe en Switch™, que incluye un libro de arte digital, una mini banda sonora original y un puerto del juego original japonés Getsu Fūma Den de Famicom, que nunca se ha lanzado en Occidente.

GetsuFumaDen: Undying Moon Standard Edition está disponible ahora en Nintendo Switch™ por 24.99 USD, solo digital. Los jugadores pueden comprar la edición Deluxe por un monto adicional de 39.99 USD

GetsuFumaDen: Undying Moon está disponible actualmente por 24.99 USD en Steam® a través de acceso anticipado, en el cual todo el contenido de la edición Deluxe está incluido sin costo adicional.

El juego está disponible a nivel mundial y ha sido traducido a 11 idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español (España), portugués, portugués (Brasil), japonés, coreano, chino tradicional y chino simplificado. KONAMI también ha creado pautas de publicación de videos para clientes individuales, que pueden leerse aquí: ENLACE

Detalles adicionales sobre GetsuFumaDen: Undying Moon está disponible en el sitio web oficial: https://www.konami.com/games/getsufumaden

Artículos relacionados