More

    GIGABYTE lanza la primera motherboard con Thunderbolt 3 certificado de Intel

    Z170x de gigabyte

    Lanzamiento del GIGABYTE Z170X-UD5 TH

    La conexión más rápida a su PC es ahora más rápida

    GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., fabricante líder de motherboards y tarjetas gráficas, se enorgullece de ser el primero en llevar Thunderbolt™ 3 al PC de escritorio con el lanzamiento de la motherboard GIGABYTE Z170X-UD5 TH con soporte para los procesadores de 6º Generación Intel Core.

    Desarrollado por el propio controlador Thunderbolt de Intel el nuevo protocolo Thunderbolt™ 3, que está disponible a través de conectores tipo-C™ de dos USB 3.1 en la parte posterior del E/S de la Motherboard GIGABYTE Z170X-UD5 TH, trae un ancho de banda sin precedentes de un solo cable hasta 40 Gb/s – dos veces más que la generación anterior! Este increíble aumento de ancho de banda también se acompaña con soporte para los diferentes protocolos como DisplayPort 1.2 y USB 3.1, que es compatible con USB 3.0 y USB 2.0, abriendo un mundo de nuevas posibilidades.

    El Soporte para DisplayPort 1.2 hace Thunderbolt™ 3 una necesidad para cualquier entusiasta. La Z170X-UD5 TH es capaz de soportar dos pantallas en la resolución 4K a 60 FPS o una pantalla en 5K resolución. Además , Thunderbolt™ 3 sobre Type-C USB™ tiene características de la revolucionarias de primera como Power Delivery 2.0, y la posibilidad de conectar en cadena hasta 12 dispositivos gracias a los puertos del Z170X-UD5 TH dual USB Tipo-C.

    La GIGABYTE Z170X – UD5 TH empaqueta muchas características que harán de su próxima PC la máquina definitiva, como el software de aceleración de Internet cFosSpeed ​​en la GbE LAN Intel que ayudará a ofrecer una mejor capacidad de respuesta de la red y mejorar el rendimiento de la red. Para los gráficos óptimos, la Z170X-UD5 TH cuenta con soporte para múltiples tarjetas gráficas en configuración SLI™ o Crossfire™ y GIGABYTE incluye algo líder en la industria como es el Blindaje Ultra Durable™ PCIe, que le da la tranquilidad de saber que su inversión está protegida. Además, la GIGABYTE Z170X-UD5 TH soporta el último protocolo NVMe sobre el conector M.2 que permite a los dispositivos de almacenamiento de alto rendimiento, como el Intel 750 Series U.2 SSD, con el uso de M.2 de GIGABYTE al adaptador U.2, para rendir al máximo en su sistema.

    Como líder indiscutible de calidad y durabilidad, GIGABYTE ha establecido mostrar lo duras que son sus motherboards de línea Ultra Durable™. La GIGABYTE Z170X-UD5 TH cuenta con larga vida útil con sus condensadores sólidos negro Calificación de 10K horas y exclusivo DualBIOS™ de tecnología GIGABYTE para proteger el componente más importante de su PC. La motherboards GIGABYTE Ultra Durable™ son para sistemas en los que el fracaso no es una opción.

    Para mas detalles del Intel Thunderbolt visite:

    http://www.thunderbolttechnology.net

    Para conocer mas de la motherboard GIGABYTE Z170X-UD5 TH, por favor visite:

    http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=5479#ov

    Aprenda mas de GIGABYTE:

    http://www.gigabyte.com/

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.