GIGABYTE participó en el Intel Technology Provider Conference 2015

GIGABYTE EJECUTIVOS EN INTEL TECHNOLOGY PROVIDER CONFERENCE 2
Daniel Inouye, Gerente Regional de Gigabyte; Augusto Zapata Delgado | GeForce Sales Manager – NOLA NVIDIA y Jose Mamani, Gerente General de Gigabyte Perú

GIGABYTE TECHNOLOGY, el fabricante líder mundial en motherboards, tarjetas gráficas y sistemas de PC, participó como auspiciador exclusivo de motherboards en el Intel Technology Provider Conferece 2015.

El Programa Intel® Technology Provider es un programa de incentivos para el canal, que ofrece capacitaciones, nuevos conocimientos y recursos para mantener al canal competitivo,  que les ayudarán a fortalecer la relación con sus clientes y proveedores.  Este programa les permite ver hacia dónde se dirige la industria, así como identificar las inversiones claves en tecnología y las apuestas de Intel que ayudarán a mejorar la lealtad de los consumidores y el crecimiento de los negocios.

Gigabyte presentó las últimas tendencias tecnológicas como los nuevos modelos de BRIX, las tarjetas de video 980 y  los motherboards de Gigabyte para la Serie 100, que están basados en el Chipset Z170 de 6ta Generación de Intel y cuentan con soporte para USB3.1 con conector Type-C. Serie 100 de Gigabyte. Esta plataforma actualizada marca una nueva era para el PC de escritorio con el apoyo continuo de DDR4, la introducción de USB 3.1 a través del nuevo conector Tipo-C™, así como una serie de características y tecnologías a bordo que permite al usuario dar rienda suelta a todo el potencial de su PC.

Incluye 3 segmentos de motherboards para cubrir distintos perfiles de usuario. Una de ellas es la serie Ultra Durable, que ofrece un motherboard de gran durablidad gracias a nueva solución implementada por el fabricante, mientras que la G1 Gaming™ se dirige a los jugadores que exigen audio de vanguardia y el mayor rendimiento gráfico, y con la GIGABYTE SOC Force está trayendo una solución para aquellos que buscan impulsar su rendimiento del hardware. Con su nueva CPU Core™ de sexta generación y el chipset Z170, Intel ofrece notables mejoras con respecto a la generación anterior y nuevas características revolucionarias como el soporte para Windows 10™ y DirectX™ 12, el más nuevo sistema operativo y API de Microsoft que son apoyados de forma nativa en las motherboards de GIGABYTE. Además, el nuevo Socket LGA 1151 para CPU de 14nm trae soporte tanto DDR4 y DDR3, así como el poder suficiente para soportar hasta 3 pantallas digitales independientes y un mejorado BCLK para ofrecer una gama completa de Overclocking.

“Para nosotros es muy importante estar cerca del Canal y participar de este tipo de eventos, porque nos permite compartir con nuestros socios, las últimas tendencias tecnológicas como el ultimo Chipset para la 6ta generación de procesadores Intel. Estos dispositivos son de gama alta que ofrecen un alto rendimiento además de diseño.” Afirmo Jose Mamani, Gerente General de Gigabyte Perú.

Durante la presentación se realizó una Demo con Gamers, Gigabyte  proporcionó los sistemas de juego del Gigabyte G1 de alto rendimiento para el buen desempeño de la presentación en línea.  Esta PC incluía el modelo Z170X GAMING G1 y también una de las tarjetas de video GTX980 TI.  “La GA-Z170X-Gaming G1, demostró exprimir la potencia de los nuevos procesadores para el terreno de los juegos, que siempre es el más exigente. Es de un alto rendimiento y está centrada en juegos, con características que los más exigentes apreciarán apenas experimenten “. Finalizo el Gerente General de Gigabyte Perú.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados