GIGABYTE RESELLER MEETING 2015 Llega al mercado peruano

Daniel Inouye, director regional de Giigabyte con sus socios estratégicos que lo acompañan en este evento.
Daniel Inouye, director regional de Giigabyte con sus socios estratégicos que lo acompañan en este evento.
  • Los socios del canal participaron de la conferencia GIGABYTE RESELLER MEETING 2015 la cual se desarrolló con éxito en Lima, contando con la participación de más de 600 empresas del canal

Lima, Peru 14 de Octubre del 2015 – GIGABYTE TECHNOLOGY, el fabricante líder mundial en motherboards, tarjetas gráficas y sistemas de PC, presentó la sexta edición de GIGABYTE RESELLER MEETING 2015 en el Hotel Sheraton de la ciudad de Lima, contando con el apoyo de sus socios estratégicos como WD, KINGSTON, INTEL, NVIDIA, BENQ, THERMALTAKE y FORZA.

Los socios del canal participaron de la conferencia, la cual se desarrolló con éxito, contando con la participación de más de 300 empresas del canal de distribución.

La conferencia tuvo por objetivo darles visibilidad a los socios de negocios de Gigabyte, acerca de los últimos desarrollos tecnológicos y productos lanzados al mercado que facilitará la adquisición de conocimiento acerca de la empresa, sus nuevos productos, sus programas de compensaciones, la estrategia comercial que será implementada durante 2015  y como se beneficia el miembro del programa.

Gigabyte presentó las últimas tendencias tecnológicas como los nuevos modelos de BRIX y las nuevas motherboards de Serie 100, que están basados en el Chipset Z170 de 6ta Generación de Intel y cuentan con soporte para USB3.1 con conector Type-C. Serie 100 de Gigabyte. Esta plataforma actualizada marca una nueva era para el PC de escritorio con el apoyo continuo de DDR4, la introducción de USB 3.1 a través del nuevo conector Tipo-C™, así como una serie de características y tecnologías a bordo que permite al usuario dar rienda suelta a todo el potencial de su PC.

Ejecutivos de Gigabyte con sus socios de canal de Lima y Provincia y sus socios estratégicos
Ejecutivos de Gigabyte con sus socios de canal de Lima y Provincia y sus socios estratégicos

Los nuevos BRIX con procesadores Intel de 6ta generación, traerán algunos modelos innovadores, donde incluirán un cargador de celular inalámbrico. Para estos modelos, el cliente solo tendrá que colocar su celular encima del equipo, pero deberá asegurarse de que el celular tenga las características necesarias para realizar la transferencia de energía.

“Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros socios de negocios, los mejores productos con tecnología de última generación, calidad y garantía asegurada de 3 años para todos nuestros clientes. Brindarle toda la plataforma de nuestros productos para que los usuarios tomen la decisión de obtener un producto de acuerdo a su necesidad. “señalo   Daniel Inouye, Gerente Regional de Gigabyte.

Por otro lado José Mamani, Country Manager de Gigabyte Perú, agradeció la participación de los socios de canal  y agregó “Venimos consolidando el liderazgo en el mercado peruano y para este 2016, nuestro reto es continuar innovando con tecnología de punta  y traerlos al mercado peruano. Lograr que a través de la tecnología,  nuestro país se siga desarrollando, en beneficio de nuestros socios estratégicos y de canal.”

También contamos con la participación de sus socios estratégicos: WD, INTEL, KINGSTON, NVIDIA, BENQ, THERMALTAKE y FORZA., quienes presentaron las últimas tendencias tecnológicas de sus productos.

Acerca de GIGABYTE

GIGABYTE, con sede en Taipei, Taiwán, es conocida como una marca líder mundial en la industria de IT, con empleados y canales de negocios en casi todos los países. Fundada en 1986, GIGABYTE comenzó como un equipo de investigación y desarrollo y ha tomado ya la delantera en los mercados de las tarjetas gráficas y las motherboard del mundo. En la parte superior de motherboard y tarjetas gráficas, GIGABYTE expandió aún más su cartera de productos para incluir Componentes de PC, periféricos de PC, Laptops, PCs de escritorio, comunicaciones de red, servidores y teléfonos móviles para atender a cada faceta de la vida digital en el hogar y la oficina.

Cada día GIGABYTE apunta a “Upgrade your life”, con tecnología innovadora, calidad excepcional, y el servicio al cliente sin igual. Visita www.gigabyte.com.pe para más información.

  • La disponibilidad del producto puede variar según la región

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Ilca Sierra es la nueva CMO de Samsung para América Latina

Ejecutiva con amplia experiencia en Marketing y en el...

POCO estará presente en la nueva edición del Campeonato Gamer ESG Arena 2023

Conoce cómo inscribirte y los juegos que compiten. Perú, 12...

Nuevo “teaser” del MasGamers Festival 2023 da nuevas pistas sobre sus invitados

Lima, 1 de junio de 2023.- MasGamers, organizador de la...

MasGamers lanza un intrigante “teaser”de su próximo evento

Lima, 15 de mayo de 2023: MasGamers, organizadores de...

PUBLICIS SAPIENT ADQUIERE PRACTIA PARA EXPANDIR A AMÉRICA LATINA SU MODELO GLOBAL DE SERVICIO

La adquisición ampliará la capacidad de transformación empresarial digital...

AMD anuncia cambios en el liderazgo de América Latina

AMD ha dado a conocer cambios en su estructura...