GIGABYTE visitó Colonia, Alemania para el Intel Extreme Masters, como el Patrocinador Exclusivo de Motherboards

Empezando el 5 de agosto en la Gamescom, El Show de Videojuegos más grande del Mundo

GIGABYTE TECHNOLOGY una vez más orgulloso de ser el patrocinador exclusivo de motherboards para Intel® Extreme Masters (IEM), ahora alcanzando su décima temporada. Con una muy exitosa novena temporada, GIGABYTE se complace en ser parte del IEM, la serie de torneos globales sports más larga, que reúne a una comunidad cada vez mayor de jugadores apasionados.

La segunda parada del IEM Season 10 de años es en gamescom, el espectáculo de juegos más grande del mundo, organizado en Colonia, Alemania, desde 5 hasta 9 agosto de 2015. Esta será la quinta vez que una parada de Intel® Extreme Masters se lleva a cabo en gamescom, aunque después de un descanso de tres años desde que visitaron la feria. El evento también será el primer evento de Intel Extreme Masters para ver el regreso de Counter-Strike, desde su adición a la décima temporada.

Se invitó a los ocho equipos de todo el mundo para jugar en el Counter-Strike: Global Offensive gamescom Invitational, donde el ganador se llevará a casa la parte de la bolsa de premios de US $ 90.000. Con un formato de torneo diferente de todo el IEM ha visto en su vida, los asistentes son capaces de influir en el estado del torneo. Asegúrese de no perderse esta CS one-of-a-kind: GO torneo que usted mismo puede ayudar o frustrar los esfuerzos de los concursantes! Durante la semana gamescom, el ESL Estudio en Colonia será la sede de la segunda competición de StarCraft II en la serie IEM esta temporada. Los mejores jugadores de StarCraft II del mundo se suben al escenario para competir en un concurso de US $ 25.000, de los cuales la final se jugará en el estadio de gamescom.

Como los patrocinadores oficiales de la motherboard y tarjeta gráfica del Intel Extreme Masters, GIGABYTE ha equipado a los concursantes con hardware que muchos jugadores han soñado para su uso. Motherboards GIGABYTE G1™ para videojuegos y tarjetas gráficas de GIGABYTE que ofrece a los usuarios la ventaja que necesitan para llevar a cabo un nivel profesional. GIGABYTE ha ido incorporando las tecnologías líderes en la industria, como el Killer DoubleShot-X3™ Pro que permite a todo tipo de jugadores experimentar el rendimiento de la combinación de 3 interfaces de red diferentes para la conexión más fluida y retraso menor posible. Los productos de juego de GIGABYTE están diseñados para los jugadores que no están satisfechos con el segundo mejor.

Además de equipar todas las estaciones de juego en el evento con motherboards GIGABYTE G1™ de alto rendimiento, GIGABYTE también está mostrando sus últimas soluciones tecnológicas en el sitio. Venga y visite para ver todas las últimas demos de próxima generación y para ver por qué el hardware GIGABYTE G1™ Gaming empodera a los campeones del mundo de deportes electrónicos.

Para mas detalle de GIGABTYE en la IEM, visite:

http://en.intelextrememasters.com/sponsors/#gigabyte

Para conocer acerca las motherboards GIGABYTE G1™ Gaming, visite:

http://g1.gigabyte.com/

Conozca mas de GIGABYTE:

http://www.gigabyte.com/

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Cuatro formas de inteligencia artificial que necesitan las empresas para ser exitosas

El desarrollo de la Inteligencia Artificial está potenciando la...

Realiza y responde llamadas por texto con Galaxy AI

Con la función “Llamada por Texto”, es posible conocer...

Cinco consejos para prolongar la vida útil de tu smartphone

El tiempo de vida de un celular es de...

Lenovo Legion Esports Series: torneo reunirá a los mejores jugadores de Valorant en Lima

La competencia es organizada por Lenovo™ e Intel®, marcas...

Mitos y conceptos erróneos sobre las PC ecológicas

En la conmemoración del Día de la Tierra, es...

LG presenta en Milán línea de electrodomésticos de cocinas con tecnología avanzada

Presentando tecnologías avanzadas de inteligencia artificial y diseño elegante,...