Glovo: Pagos de usuarios con tarjeta Visa serán procesados en soles

Lima, agosto 2020. En el contexto de emergencia sanitaria las compras por aplicativo de delivery se han convertido en una alternativa más segura y una fuente generadora de ingresos para diversos establecimientos. En ese sentido, Glovo busca reactivar el proceso de digitalización y bancarización tanto para los negocios como para los usuarios implementando la pasarela de pagos PayU, para que las compras de los usuarios puedan procesarse de ahora en adelante en soles. En esta primera etapa, sólolas transacciones realizadas con tarjetas VISA serán facturadas en soles, pero se espera que en los próximos meses, suceda lo mismo con las demás red de pagos para beneficio de todos los usuarios del app.

Constantemente estamos trabajando para brindar mayor facilidad y comodidad a los clientes a través de la tecnología. Por ello, en esta primera etapa abordamos a la gran cantidad de usuarios de Glovo que cuentan con tarjeta Visa para que ahora, sus compras sean procesadas en la moneda local; es decir, reciban en su estado de cuenta las transacciones de nuestra app en soles, y ya no en dólares”, comentó Oscar Arevalo, Director de Finanzas de Glovo Perú.

Mencionó también que es esencial la digitalización en las empresas y comercios en general, más aún en un contexto de crisis económica, ya que representa la llave para la competitividad y es una manera esencial de incrementar la capacidad operativa y mejorar los procesos de los establecimientos. Asimismo, recalcó la importancia de continuar recomendando el pago en tarjeta para evitar el contacto directo en esta coyuntura.

Es importante mencionar que esta primera etapa el testeo será con Visa, pero se espera que hacia el próximo año todas las transacciones del app se procesen en soles, incluido pagos con Mastercard y American Express.

El aplicativo de delivery líder en el mercado nacional que ya opera en Lima, Cuzco, Trujillo y Arequipa, Chiclayo, Piura e Ica busca que los usuarios tengan la mejor experiencia y variedad de productos, además de seguir contribuyendo en la digitalización. La app multicategoría es un canal ideal para mejorar la calidad de vida al cubrir necesidades de compra, ahorrando tiempo y reduciendo el tráfico que genera el desplazamiento hasta los comercios. 

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados