Google lanzaría pronto un sistema de traducción de voz en tiempo real

google_chrome

El mes pasado, Microsoft dio a conocer una nueva característica de Skype, su programa de mensajería online, capaz de traducir en tiempo real la voz humana. Pues bien, Google estaría a punto de lanzar su propia versión.

De acuerdo con información del New York Times, Google está a punto de lanzar una versión actualizada de su aplicación Google Translate para Android. La actualización incluirá un sistema que reconoce automáticamente el habla en lenguas populares y la convierte a texto.

Para entrar en contexto, la aplicación Traducir ya puede traducir el habla, pero esta actualización podría ser mucho más. Ya en julio del 2013, Google anunciaba una próxima versión que sería capaz de entregar traducciones “casi perfectas” y sin retrasos, algo que pocas aplicaciones (incluyendo las de Google) podrían ofrecer.

Y eso no sería todo. De acuerdo al Times, Google también lanzará “un servicio que permite sostener el teléfono cerca de una señal de tráfico extranjera y crear una traducción automática en la pantalla”.

Se vienen tiempos muy interesantes, señores. ¿Qué les parece?

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados