More

    Google presenta el primer prototipo funcional de su auto ‘que se conduce solo’

    Google ha terminado de construir el primer prototipo completo de su coche de auto-conducción. Este  último prototipo tiene todas las piezas que un coche de auto-conducción necesita para salir a la carretera, mientras que el prototipo que Google dio a conocer originalmente en mayo fue sólo una «maqueta temprana» que incluso carecía de faros. El diseño del coche no ha cambiado dramáticamente desde entonces, manteniendo su estilo ‘cara sonriente’ en la parte frontal.

    La mayor diferencia que podemos encontrar en el nuevo prototipo es que el sistema LIDAR, ubicado en la parte superior, y que utiliza el vehículo para ver el mundo, es ahora mucho más pequeño, reduciéndose de un extraño aspecto montado a un tapón negro liso.

    Leer también: Científicos de la NASA proponen enviar humanos a vivir en ‘las nubes’ de Venus

    Desde mayo, Google dice que ha estado trabajando con una serie de diferentes prototipos de automóviles, cada uno creado para probar una parte específica del vehículo, ya sea frenos o sensores. Este último prototipo pone los resultados de esas pruebas juntos en un coche, y Google dice que saldrá a sus pistas de pruebas durante las vacaciones. Ya en el próximo año, Google dice que le gustaría probar su coche en la carretera. El coche todavía tendrá un conductor humano que pueda tomar el volante en caso de emergencia, pero aún así será un gran paso para el programa de vehículo autónomo de Google.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.