Gran Hermano de póker: Estrenan reality en el que expertos conviven en una casa y juegan por medio millón de dólares

“Game of Gold” consta de 12 episodios y presenta a 16 de los mejores jugadores de póker del mundo tratando de “sobrevivir” compitiendo bajo un mismo techo.

La mayor sala de poker del mundo, GGPoker, presenta Poker After Dark’s Game of Gold, un reality que combina la competitividad del juego más popular de apuestas con la adrenalina de la convivencia. Todo en tiempo real, bajo el mismo techo y con medio millón de dólares en juego. 

Emitido en el canal de YouTube de GGPoker.tv, los capítulos están disponibles desde el miércoles 8 de noviembre. Allí se puede ver algunos de los mejores jugadores del mundo compitiendo con aficionados en un reality show revolucionario.

Rodado en Seúl (Corea del Sur) y presentado por el experimentado presentador Ali Nejad, Game of Gold cuenta con 12 episodios en los que los participantes compiten en distintos formatos de póker. 

Quienes no logran avanzar en las partidas irán siendo eliminados del programa. Así hasta llegar a la gran final en la que el ganador se llevará 456 mil dólares. En el trayecto se podrá ver cómo los participantes conviven, forman alianzas, arman estrategias con la meta de convertirse en el último sobreviviente.

“Es una idea atrapante este reality, porque además de ver a los jugadores en acción, el público puede conocer mejor la personalidad y el carácter de algunas de las mayores figuras del póker mundial”, remarcó Diego Ventura, jugador número 1 del Perú y miembro del “GG Team”.  “También le da la oportunidad a los aficionados de cumplir el sueño de competir y compartir con los expertos y buscar el premio grande”, agregó.   

¿Quiénes son las estrellas de póker que participan?

Bajo el mismo techo, compiten Daniel Negrenau, Jason Koon, Fedor Holz,  Kevin Martin, Kyna England, Josh Arieh, Daniel Cates, Lukas Robinson, Nikita Luther, Charlie Carrel, Johan “YoH ViraL “Guilbert, Olga Iermolcheva, David Williams, Andy Tsai, Michael Soyza y Maria Ho.

“Game of Gold toma todas las mejores partes de los programas de póker tradicionales, suma elementos nuevos y emocionantes, y los mezcla con lo impredecible de los reality shows para hacer algo verdaderamente revolucionario”, asegura Daniel Negrenau, uno de los jugadores más populares del mundo. “En cuanto a la pregunta de si gané los 456.000 dólares o no… ¡mira el programa y lo sabrás por ti mismo!”, dijo una de las estrellas del reality.

Hay un condimento extra para los espectadores y fanáticos del póker: en cada capítulo de la serie ‘Game of Gold’ pueden obtener una contraseña para acceder a un freeroll oculto y competir por una bolsa de premios de 10 mil dólares

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

BAD BUNNY Y PEDRO PASCAL LLEGAN A SATURDAY NIGHT LIVE ESTE SÁBADO EN EXCLUSIVA POR UNIVERSAL+

La presencia de artistas ícono de Latinoamérica inundará Universal+...

Avance oficial, arte principal y primeras imágenes | Formula 1: Drive

Con un acceso sin precedentes, esta temporada nuevamente llevará...

THE TRAITORS EL NUEVO REALITY DE ALAN CUMMING ESTRENA EN EXCLUSIVA POR UNIVERSAL+

La primera temporada de The Traitors, un reality donde...

“BULL” EL EXPERTO EN MANIPULACIÓN JUDICIAL LLEGA A LATINOAMÉRICA SÓLO POR USA NETWORK

El drama legal protagonizado por Michael Weatherly (Dark Angel),...