Gratificación de julio: consejos para invertir en las empresas más exitosas de la región

A través de tyba, la plataforma digital de inversiones del BCP, es posible invertir en exitosas compañías de innovación en Latinoamérica de rápido crecimiento, como Mercado Libre, Nu, Walmart y Vitru, desde tan solo 5 dólares.

Lima, 10 de julio de 2023.- La gratificación del mes de julio se acerca y muchos peruanos solemos preguntarnos cómo sacarle el máximo provecho a este beneficio económico. Luego de cubrir gastos y necesidades básicas, esta es una gran oportunidad para poner a trabajar este dinero extra a través de inversión. Por ejemplo, se puede optar por Fondos Mutuos, aquellos que reúnen el dinero de diferentes inversionistas para invertir de una manera costo-eficiente en una variedad de activos financieros, como acciones, bonos, instrumentos de deuda, entre otros. Dentro de estos, una gran opción a considerar es el Fondo de Fondos Credicorp Capital Latam Innovación, diseñado por expertos en el sector para aquellos que buscan apoyar al crecimiento de la región y a su vez tener la posibilidad de crecer su capital a largo plazo, disponible de forma fácil y asequible a través de la app de tyba. 

El Fondo Credicorp Capital Latam Innovación se enfoca en invertir en acciones de empresas latinoamericanas que se consideran innovadoras en sus productos, servicios, procesos, modelos de negocio, gestión, uso de tecnología o enfoque para crear, ampliar o mantener sus mercados. La cartera del fondo está diversificada y es administrada activamente por el gestor de inversiones, lo que brinda a los inversionistas la oportunidad de acceder a empresas prometedoras y futuras líderes de la región, como Mercado Libre, Nu, Walmart, entre otras.

Este fondo ofrece a los inversionistas la posibilidad de participar en el crecimiento de empresas latinoamericanas que están a la vanguardia de la innovación en sus respectivos sectores. Al invertir en el Fondo CC Latam Innovación, los inversionistas pueden diversificar sus carteras y tener exposición a diferentes industrias y países de la región, lo que les brinda la oportunidad de aprovechar el potencial de crecimiento de  Latinoamérica.

La gestión activa del fondo implica que el gestor de inversiones realiza un análisis exhaustivo de las empresas en las que invierte, identificando aquellas con un alto potencial de crecimiento a largo plazo. Esto permite a los inversionistas beneficiarse de las decisiones estratégicas del gestor y del seguimiento continuo de las inversiones en el fondo.

«El Fondo de Fondos Credicorp Capital Latam Innovación busca brindar a los inversionistas la oportunidad de invertir en empresas latinoamericanas que están liderando la innovación en sus sectores. Nuestro objetivo es proporcionar un crecimiento de capital a largo plazo a través de una cartera diversificada y gestionada activamente», dijo Catherine Chu, Experience Owner de tyba.

La gratificación es una excelente oportunidad para considerar opciones de inversión que puedan generar rendimientos a largo plazo. Este fondo mutuo ofrece a los inversionistas una opción atractiva para aprovechar su gratificación y participar en el crecimiento de empresas innovadoras en América Latina. Además, puede ser realizado de manera muy rápida a través de 4 sencillos pasos: 

  1. Ingresa a la app de tyba 
  2. Haz clic en la sección “Fondos Mutuos” 
  3. Selecciona la opción “Tú eliges dónde invertir” 
  4. Busca el Fondo Credicorp Capital Latam Innovación… ¡Y listo!

Para obtener más información sobre el Fondo de Fondos Credicorp Capital Latam Innovación, los interesados pueden visitar la app de tyba o su sitio web, en la sección “Fondos Mutuos”.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

La industria gamer: un gigante en crecimiento y los monitores que marcan la diferencia

*Los monitores LG UltraGear destacan por su rendimiento superior y características...

Anuncio de AMD FSR 3.1 en la GDC 2024, FSR 3 disponible y próximamente en 40 juegos

El pasado mes de septiembre, lanzamos AMD FidelityFX™ Super...

Hoy comienza el CyberWow con ofertas para aprovechar las fiestas patrias

La segunda edición del CyberWow que va del 15...

¿Qué audífonos son ideales para deportistas profesionales?

Lima, 15 de julio de 2024.- En el mundo...