Grin inaugura parque en Surquillo

0
185
Grin y Surquillo 3

27 de diciembre de 2019.- Comprometidos con la sostenibilidad y el medioambiente, Grin, el emprendimiento más grande de movilidad eléctrica de América Latina, inauguró el parque Luis Loli Roca bajo la iniciativa del trabajo en conjunto con la Municipalidad de Surquillo. De esta manera, Grin fortalece su deseo de crear más espacios recreativos con áreas verdes y al aire libre en beneficio de familias y ciudadanos en general. 

Conscientes de la constante preocupación del distrito de Surquillo, representado por su alcalde Giancalo Cassasa, por contar con más espacios verdes al servicio de sus vecinos, Grin mostró total disposición para el desarrollo de esta iniciativa que contribuye a tener una sociedad más verde y ciudades más sanas.

“Nos sentimos muy orgullosos de anunciar este trabajo en conjunto con la Municipalidad de Surquillo, en nuestro ADN como empresa, radica la necesidad de menos contaminación y más aire limpio, entonces, los parques representan la mejor respuesta a esas necesidades. Hacemos un llamado a que más distritos se unan a esta iniciativa que representan un activo permanente y duradero en beneficio de todos. Es momento de trasladar la conciencia ambiental a nuestras acciones, seamos agentes de cambio y vayamos migrando nuestras costumbres a nuevas formas de vida orientadas a la protección medioambiental.” afirmó Vasco Mujica, gerente de Asuntos Públicos e Institucionales de GRIN. 

Asimismo, el vocero de Grin destacó, la buena y permanente labor que hace el municipio surquillano en temas de prevención y seguridad ciudadana: “Es indispensable que nuestros distritos cuenten con ambientes seguros y protegidos para la convivencia y el disfrute pleno de sus ciudadanos. La Municipalidad de Surquillo tiene en su Serenazgo, un equipo que trabaja por la seguridad de sus vecinos de manera efectiva”. Añadió Mujica. 

Con la llegada de Grin al país en marzo 2019 se ha logrado ahorrar más de 450 toneladas de CO2, y se espera que con este acuerdo esta cifra aumente cada vez más. Actualmente Grin registra alrededor de 5,000 viajes diarios, y a raíz de esta alianza se espera que este número de viajes aumente en un 15%.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.