More

    Groupon declara el 11 de diciembre como el Día Internacional de Regalos para Uno Mismo

    Día del Auto Regalo

    Peruanos se unen a una petición mundial para declarar hoy el Día Internacional de Regalos para Uno Mismo, un día al año donde está bien dejar de comprar regalos para todos los demás y puedas obsequiarte algo a ti mismo.

    Grouponeros peruanos se unirán a amantes de esta campaña en 12 países de todo el mundo, incluyendo los Estados Unidos, Australia, Japón, Singapur, Argentina y México, quienes votan para hacer oficial el 11 de diciembre como el día de regalarse a uno mismo.

    Con la mayoría de nosotros luchando para encontrar regalos de último minuto antes del gran día, una campaña global de Groupon anima a las personas a dejar de adquirir regalos para los demás y hacerlo para ellos mismos durante estas fiestas.

    Groupon realiza una convocatoria de votos en 12 países alrededor del mundo -incluyendo Estados Unidos, Nueva Zelanda, Hong Kong, Singapur, Australia y México- para declarar oficialmente el 11 de diciembre como Día Internacional de Regalos para Uno Mismo. Un día donde la gente puede olvidarse del regalo obligado para la tía abuela o los primos lejanos y en cambio recompensarse con un regalo propio, con total libertad y sin sentir culpa.

    Personas alrededor del mundo pueden realizar su voto del 11 al 18 de diciembre ayudando a Groupon a recolectar 100, 000 nombres o más en su presentación oficial en el Calendario de Eventos Mundiales de Chase.

    Todos los peruanos que votan y apoyan a Groupon en su misión por instaurar oficialmente el Día Internacional de Regalos para Uno Mismo como un evento mundial, serán recompensados con el acceso especial a una gama de regalos “Lo siento, lo gasté en mí” para enviar a los seres “amados” incluyendo descargas on line para aviones de papel, juguetes de la fortuna y trompos. Así como el diseño personalizado de la etiqueta «Me quiero, me adoro».  Los regalos gratis pretenden ayudar a los peruanos a ahorrar dinero y disfrutarlos ellos mismos, evitando la culpa de no regalar a otros este año.

    Hans Hanckes de Laire, Gerente General de Groupon para la Región Andina afirma: «la Navidad es siempre sobre “dar, dar, dar” y eso es genial pero deberíamos tener un día dedicado en donde nosotros mismos podamos engreírnos y decir «yo, yo, yo» sin tener que sentirse culpable por ello. Estamos diciendo a la gente alrededor del mundo que está bien olvidarse de todos un día al año y darse amor a uno mismo en Navidad.»

    Todos los peruanos que quieran unirse a la campaña  «Me quiero, me adoro» este año, pueden votar dando click en: http://www.mhprofessional.com/templates/chases/about.php para hacer que el Día Internacional de Regalos para Uno Mismo sea un evento mundial.

    Para ayudar a los usuarios, Groupon ha creado desinteresadamente una lista de ideas de auto regalos:

    Destacados

    http://www.groupon.com.pe/descuentos/miraflores

    Navidad

    http://www.groupon.com.pe/e/navidad2014

    Sobre la votación

    Groupon presentará una solicitud oficial al Calendario de Eventos Mundiales Chase si recolecta en todo el mundo más de 100.000 del 11 al 18 de diciembre.

    13 mercados Groupon están participando en la petición: Australia, Nueva Zelanda, Malasia, Hong Kong, Singapur, Taiwán, Japón, Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Argentina, Brasil, Perú.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.