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    GTC 2021: Unity añade soporte de NVIDIA DLSS a su motor de juegos

    GTC 2021 ha comenzado esta semana con un aluvión de noticias y anuncios sobre las GPU. Unity será compatible de forma nativa con NVIDIA Deep Learning Super Sampling (DLSS) en su popular motor de juegos.  

    Los desarrolladores de Unity pueden añadir fácilmente DLSS a sus juegos

    La capacidad de los desarrolladores de subir de nivel sus juegos con las mismas tecnologías de vanguardia que se encuentran en las mayores superproducciones se simplifica aún más. Los desarrolladores de Unity pronto podrán añadir el DLSS de NVIDIA a sus creaciones con sólo unos clics.

    Antes de que finalice el año 2021, NVIDIA DLSS será compatible de forma nativa con el conducto de renderizado de alta definición (HDRP) en Unity 2021.2. 

    En GTC 2021, Light Brick Studio demostró el impresionante aspecto que pueden tener los juegos de Unity cuando se combinan el Ray Tracing en tiempo real y el DLSS. Se podrá ver su charla completa de forma gratuita aquí. También se puede visualizar la entrevista de NVIDIA para desarrolladores con Mathieu Muller, jefe de producto senior de gráficos de alta gama de Unity, aquí

    NVIDIA DLSS utiliza el renderizado avanzado de la IA para producir una calidad de imagen comparable a la resolución nativa (y a veces incluso mejor) con sólo el renderizado convencional de una fracción de los píxeles. 

    Con el Ray Tracing en tiempo real y NVIDIA DLSS, los desarrolladores de Unity podrán crear hermosos mundos con trazado de rayos que se ejecuten a altas frecuencias de cuadro y resoluciones en las GPU NVIDIA RTX. DLSS también proporciona una mejora sustancial del rendimiento de los gráficos rasterizados tradicionales.

    Esta noticia llega tras el anuncio de la incorporación de DLSS como complemento del motor Unreal de Epic.

    Aprenda de los expertos en las sesiones de juegos de la GTC 2021

    En GTC 2021 de este año, NVIDIA ha presentado varios kits de desarrollo de software (SDK) que ayudan a los desarrolladores a crear mejores juegos y a ahorrar tiempo y dinero. Entre los más destacados se encuentran RTX Direct Illumination, que permite añadir millones de luces dinámicas a los entornos con facilidad, RTX Global Illumination, que permite calcular y añadir una iluminación indirecta de gran realismo, y NVIDIA Omniverse, una plataforma de simulación y colaboración acelerada por RTX para creadores de contenidos 3D, actualmente en fase beta abierta.

    Puedes encontrar un resumen completo aquí.

    Enlaces relacionados: 

    NVIDIA DLSS llega a Unity Engine en el blog para desarrolladores de NVIDIA: 

    https://developer.nvidia.com/blog/nvidia-dlss-natively-supported-in-unity-2021-2/

    Artículo de NVDIA DLSS en Unity Engine en GeForce.com: 

    https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/unity-engine-adding-dlss

    Entrevista del desarrollador de Unity: Mathieu Muller, senior product manager for high-end graphics en YouTube: 
    https://youtu.be/nY20fDmlW7M 


    Página del GTC Game Development:

    https://www.nvidia.com/en-us/gtc/topics/game-development/

    Resumen del SDK gráfico de la GTC 2021 en el blog para desarrolladores de NVIDIA: 

    https://developer.nvidia.com/blog/leveling-up-graphics-amp-performance-with-rtx-dlss-and-reflex-at-nvidia-gtc/

    Los plugin para NVIDIA DLSS y Reflex ya están disponibles para Unreal Engine en el blog para desarrolladores de NVIDIA: 

    https://news.developer.nvidia.com/nvidia-dlss-and-reflex-now-available-for-unreal-engine-4-26/

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