Guía de regalos realme Tech para mamá según su estilo

¡Comparte!

La marca ha elaborado un listado con increíbles promociones por el mes de la mamá.

Lima, mayo de 2022. –  A días de celebrar el Día de la Madre, cientos de personas inician la búsqueda para encontrar el regalo perfecto para esa persona especial que nos dio la vida. Y es que, madre solo hay una, pero regalos, muchos; y entre los favoritos están los regalos tech.

Hoy en día, las madres han implementado la tecnología a su vida cotidiana y cada vez son más las que usan diversos dispositivos para realizar compras por plataformas e-commerce o crear divertidos contenidos para redes sociales como Facebook, Instagram y también en Tiktok.

En ese sentido, por el Día de la Madre, realme, la compañía tecnológica de más rápido crecimiento a nivel mundial, comparte cinco increíbles opciones de regalo que puedes obsequiar a la reina del hogar según su estilo de vida. Toma nota

1.       PARA LA MAMÁ ‘FASHIONISTA’

Si tu mamá le encanta la moda y cómo sus accesorios combinan con su estilo, el nuevo realme C35 es perfecto para ella. Creado en el realme Design Studio, este dispositivo es el el teléfono más elegante y delgado del segmento de entrada. Su diseño minimalista, trae un nuevo y delgado bisel en ángulo recto (8.1 mm) que brinda una experiencia visual con una sensación cómoda.  Además, su sistema de triple cámara, con una principal de 50MP con gran apertura de f/1.8, permite detalles más nítidos en cada foto. También, este dispositivo viene con 5000mAh de mega batería con sistema de carga rápida de 18W, ideales para cargar el 50% en 49 minutos.

2.       PARA LA MAMÁ FITNESS

Si tu mamá es amante de la actividad física, ya que le encanta hacer ejercicios y mantener un estilo de vida fitness, un regalo perfecto para ella es el realme Watch 2 Pro, un accesorio que incluye 90 diferentes tipos de deporte y sistema GPS de alta precisión; además, monitorea el nivel de oxígeno en la sangre (SPo2), ritmo cardiaco y más. El gadget lo pueden encontrar en las tiendas oficiales de la marca y en retails a un precio de S/ 289.00 soles.  

3.       PARA LA MAMÁ AMANTE DE LAS REDES

Si tu mamá es de las que le gusta estar en contacto con la familia y amigos, está atenta a las últimas tendencias en las redes, publica fotos y videos en Instagram, Snapchat o Tiktok, pero su móvil la limita un poco. Es tiempo de renovarle su equipo, y qué mejor regalo que el realme 9i, un smartphone que cuenta con una cámara principal de 50MP con IA y lente frontal de 16MP que le permitirán tomar fotos y videos más nítidos, detallados y coloridos.

El 9i cuenta con un procesador Snapdragon 680, gran batería de 5000mAh y carga rápida de 33W, que le van a permitir estar conectada por más tiempo. Hasta el 15 de mayo lo pueden encontrar en una súper promoción con unos auriculares de la marca, estará disponible en tiendas retail y en movistar a tan solo S/ 1,159.00 soles.

4.       PARA LA MAMÁ AMANTE DEL HOGAR

Si tu mamá está pendiente de cada detalle de la casa y le encanta crear un excelente ambiente familiar, es momento que la sorprendas con un obsequio a la altura del amor que ella siente y demuestra por todos. Un regalo increíble para ella es el nuevo realme C21Y que cuenta con una gran pantalla de 6.5’ LCD para que vea sus contenidos preferidos. Además, tiene una poderosa batería de 5000mAh lo cual asegura horas de distracción y un procesador UNISOC de 8 núcleos que asegura una gran potencia para ejecutar las aplicaciones favoritas. Por el mes de mamá lo pueden encontrar en tiendas retail y operadores como Claro y Movistar al precio de S/ 699.00 soles. 

Artículos relacionados

Ciberdelincuencia juvenil: cómo evitar que los más chicos tomen el camino equivocado

ESET, compañía de seguridad informática, desde Digipadres, analiza cómo...

BITEL CONTINÚA APOSTANDO POR LOS ESPORTS EN PERÚ

Los videojuegos y los Esports se han convertido en...

Huawei publica el Informe Green Development 2030

Shenzen, China, 03 de mayo, 2022.- Huawei lanzó su informe...