Guía de regalos tecnológicos: gadgets y dispositivos para todas las mamás de hoy

Desde la mamá ejecutiva hasta la deportista, en esta lista encontrarás el gadget ideal para que tu mamá pueda disfrutar aún más de sus actividades diarias.

Lifestyle_nova10.jpg

En la actualidad, las mamás tienen distintos estilos de vida y la tecnología ya forma parte de sus vidas diarias, por lo que encontrar un regalo que se adapte a cada una de ellas puede ser un desafío. Pensando en todas ellas, Huawei te brinda una guía de regalos tecnológicos que te serán de gran ayuda para encontrar el gadget perfecto para mamá. Además, estas alternativas cuentan con grandes promociones para mimar y consentir a mamá en su día especial.

Para la mamá que gusta de la comodidad, moda y un estilo de vida saludable: Huawei Band 7

Una buena opción que prioriza comodidad y estilo es el Smartband HUAWEI BAND 7. Cuenta con una pantalla AMOLED Full View de 1.47 pulgadas en un cuerpo que no supera los 10mm de grosor, lo que la convierte en la banda de actividad física más delgada de Huawei, dando un plus a la comodidad a la hora de hacer deporte. Este gadget es compatible con 96 modos de entrenamiento entre los que se incluyen ciclismo, natación, salto de cuerda, patinaje, etc. 

Además, está equipada con uno de los algoritmos más poderosos de Huawei en deporte como es TruSportTM el cual es capaz de realizar un seguimiento preciso de las métricas de alto nivel. También ofrece una autonomía de hasta 14 días. Si te gustaría adquirir este regalo para mamá, Huawei ofrece en promoción 2 unidades a tan solo 368 soles.

Lifestyle_band7.jpg

Para las amantes de la música y de estilo de vida saludable: FreeBuds Pro2 y Huawei Band 7

Una mamá melómana disfrutará de sus canciones favoritas gracias a los HUAWEI FreeBuds Pro 2. Reproducen cada nota fielmente, tienen un sonido de graves profundos y calidad excelente. Los HUAWEI FreeBuds Pro 2 son los primeros audífonos de su tipo en utilizar un sistema de ANC (Cancelación de Ruido Activa) con triple micrófono, lo que permite identificar y cancelar mejor el sonido exterior. También ofrece una tecnología bautizada como Llamadas Claras que utiliza un sistema híbrido de cancelación de ruido utilizando 4 micrófonos junto con un algoritmo exclusivo de cancelación del ruido de la red neural profunda (DNN), gracias a esto mamá podrá atender con claridad cualquier llamada o reunión de trabajo sin que su entorno sonoro sea un problema. 

Puedes complementar la calidad de los FreeBuds Pro2 con el estilo del smartband Huawei Band 7 adquiriendo la promoción especial de Huawei de 769 soles que, en comparación con el precio real de 928 soles, es una excelente opción para las mamás que buscan tanto audífonos como una banda para un estilo de vida más saludable.

Lifestyle_FreeBudsPro2.jpg

Para la mamá que es práctica y gusta de monitorear su salud: Huawei Watch Fit 2

Si la comodidad es una prioridad de tu mamá, el HUAWEI WATCH FIT 2 será el aliado ideal. Es un smartwatch pequeño y ligero, pero cuya diferencia es que, al ser un reloj inteligente, ofrece una pantalla más grande y otras funciones de vida inteligente. Cuenta con una pantalla AMOLED de 1.74 pulgadas, es compatible con 97 modos de entrenamiento, y es capaz de crear y modificar un plan de carrera con base en el rendimiento. Una función que podría ser de gran ayuda para mamá es que el HUAWEI WATCH FIT 2 permite contestar una llamada desde la muñeca. De igual manera, es posible escuchar música sin conexión en el HUAWEI WATCH FIT 2 al almacenar las canciones internamente, por lo que es un gadget ideal si a tu mamá le gusta salir a correr. En el mes de mamá puedes llevarte 2 smartwatches Huawei Watch Fit 2 por tan solo 798 soles, una oportunidad única considerando su precio real de 1098 soles. 

Lifestyle _WATCH-FIT-2_lifestyle.jpg

Si mamá es activa y le gusta practicar deportes: Huawei Watch GT3 SE y Huawei FreeBuds SE

El HUAWEI GT3 SE será un gran aliado para la mamá deportista. Posee un diseño elegante y ligero junto con una pantalla AMOLED circular de 1,43 pulgadas con una resolución de 466 x 466 píxeles, un peso de 35,6g y un tamaño de caja de 46 milímetros. Para combinar con el estilo de mamá, ofrece una gran variedad de carátulas personalizables para crear nuevos looks deslumbrantes. Cuenta con más de 100 modos de entrenamiento que te acompañan desde la sala de estar hasta el exterior, puedes correr, montar en bicicleta, hacer senderismo o simplemente ponerte en movimiento, cuando y como quieras. El reloj registra y monitorea una gran cantidad de datos de entrenamiento físico, y te da los consejos que necesitas para tener éxito, gracias a HUAWEI TruSport™.

Mientraslos HUAWEI FreeBuds SE le brindarán gran calidad de sonido en un diseño premium. Ofrecen comodidad gracias a su diseño semi in-ear proporcionando un ajuste respirable y ligero. Brindan una excelente calidad de sonidos ya que posee un driver dinámico de 10 mm y un diafragma de polímero ultrasensible para una gran experiencia sonora. Incluyen un estuche de carga que ofrece hasta 24 horas de duración de la batería para que mamá pueda escuchar cómodamente todo lo que quiera.

Si deseas comprar el combo Huawei Watch GT3 SE + Huawei FreeBuds SE, puedes encontrarlo a una increíble promoción, por el costo de 878 soles, un ahorro importante en comparación con el precio real de 898 soles.

Para la mamá que ama fotografiar momentos memorables y gusta lucir increíble: HUAWEI nova 10 SE y FreeBuds 5i

Si a tu mamá le gusta capturar los momentos familiares o sus actividades a través de fotos, el HUAWEI nova 10 SE será perfecto. Podrá registrar sus selfies con una gran calidad y compartirlo con todos gracias a su Cámara Retrato de Alta Resolución de 108MP, la cual produce imágenes nítidas incluso con zoom y especialmente en condiciones de buena iluminación, dada su sensibilidad. Asimismo, cuenta con una cámara para selfie de alta resolución de 16MP que permite un campo de visión de hasta 90°. La tecnología de fusión de píxeles 4 en 1 proporciona una excelente capacidad de disparo con poca luz. 

También podrá disfrutar de sus series favoritas por horas o navegar por Internet sin preocupaciones gracias a su nueva y mejorada duración de la batería. Donde ella se encuentre podrá ver una película completa con tranquilidad, pues una batería completamente cargada soporta hasta 12 horas seguidas de streaming de videos cortos. El HUAWEI nova 10 SE viene equipado con una pantalla OLED HUAWEI Full View de 6.67 pulgadas con una resolución de 2400 x 1080 píxeles y una amplia gama de colores P3, para una visualización más fluida y mejores interacciones. 

HUAWEI FREEBUDS 5i serán perfectos para combinar con los looks de mamá gracias a su diseño vanguardista. Su ligero estuche de carga lo hace muy portátil en el día a día. También ofrece audio de alta resolución ya que  cuenta con la certificación Hi-Res Audio Wireless, y múltiples ecualizadores. Si tu mamá necesita ser escuchada con claridad, con los FreeBuds 5i ella podrá elegir entre los modos de cancelación de ruido Ultra, General y Cómodo, para adecuar los efectos al entorno, como un aeropuerto concurrido, una estación de metro, un restaurante, una oficina o la tranquilidad del hogar. Además, le permitirán tomar una foto a distancia tocando dos veces los audífonos, de modo que podrá obtener fotos de calidad profesional, y capturar sus momentos especiales para cuando desee. Y lo mejor de todo, podrá escuchar su música sin preocupaciones ya que los audífonos pueden ofrecer hasta 28 horas de reproducción de música cuando se usan con el estuche de carga. 

Si deseas adquirir este combo Huawei nova 10 SE + Huawei FreeBuds 5i para tu mamá, ahorra en grande con el precio especial de 1499 soles.

Todas estas promociones están disponibles en la Huawei Experience Store y Huawei Online Store. 

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

¡Santa Anita, prepárate! pc Factory llega con lo mejor en tecnología a su nuevo local

La apertura de esta nueva sucursal significó una inversión...

Copa América: ventas del sector retail aumentarían en 10 %

Tendencias tecnológicas y de entretenimiento dominarán el mercado, impulsadas...

La transformación de las organizaciones se basa en la experiencia del empleado

Las compañías deben enfocarse en estos puntos específicos para...

Una guía para comenzar a usar tu asistente de IA Companion

Lima, 17 de junio del 2024 – En el...

HONOR Magic Moment Awards: Cinco consejos para capturar increíbles fotos con el celular

Lima, 17 de junio de 2024.- Los smartphones han revolucionado...