Guvera es el Partner de Streaming Musical de “La Voz Perú  del 2015”

image001

Guvera, la plataforma australiana de entretenimiento, anuncia que será el servicio oficial de Streaming Musical para la tercera temporada de “La Voz Perú”.

La asociación entre Latina y Guvera permitirá que todos los fans puedan acceder a un canal exclusivo de música de ‘La Voz’ en la plataforma de streaming de Guvera, proporcionando a los espectadores de La Voz Perú la posibilidad de  escuchar la música de los shows, playlists,  entre otras experiencias. Asimismo, los usuarios tendrán la oportunidad de interactuar con el contenido de sus artistas favoritos y acceder a las listas de reproducción de los entrenadores.

“Como una compañía dedicada al entretenimiento y la música, queremos apoyar el talento local. En Guvera buscamos acercarnos a los amantes de la música y está es una gran oportunidad. El canal del La Voz Perú en Guvera permite a los usuarios ser parte de esta tercera temporada del showescuchando la música del show e interactuando con el contenido exclusivo a través del canal de La Voz Perú“  señaló Carlos Rojas Girao,Director General de Guvera Latinoamérica.

“Los peruanos buscan que el entretenimiento sea accesible y en tiempo real y nuestra asociación con La Voz satisface el deseo de los fans del programa al ofrecer contenido gratuito y exclusivo del show,” agrego Carlos Rojas Girao.

Esmeralda Recinos, Gerente de Medios Digitales de Latina,, dijo: “Nuestra asociación con Guvera para la tercera temporada es increíblemente emocionante..  Este canal se ha creado en el home de la plataforma con toda la identidad de La Voz Perú donde ellos podrán encontrar playlists del show, , interfaces directas al programa dual, redes sociales y mucho más,; lo cual se convierte en una pieza fuerte para nuestra audiencia que ama la música”

Globalmente, Guvera tiene más de 15 millones de usuarios y está disponible en más de 20 mercados. En Perú, Guvera ofrece streaming de música ilimitada a través de su aplicación en los dispositivos móviles y tabletas Android y iOS, así como en la web en www.guvera.com

Sobre Guvera

Guvera se compromete con transformar la manera en que las personas experimentan la música y con el crecimiento de la industria de entretenimiento digital, a través de su innovación y tecnología. Fundado en 2008, el servicio de streaming musical premiado internacionalmente ofrece a los consumidores acceso sin límites a música en línea, apoyando a los artistas y sellos discográficos responsables de producirlo.

Actualmente, Guvera se encuentra disponible en 20 países en todo el mundo, y está disponible como un servicio gratuito financiado mediante publicidad (Guvera Play), o como un servicio premium a demanda (Guvera Platinum).

Para mayor información, por favor visite www.guvera.com  y/o  www.guvera.com/brands

¡Comparte!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Cuatro formas de inteligencia artificial que necesitan las empresas para ser exitosas

El desarrollo de la Inteligencia Artificial está potenciando la...

Realiza y responde llamadas por texto con Galaxy AI

Con la función “Llamada por Texto”, es posible conocer...

Cinco consejos para prolongar la vida útil de tu smartphone

El tiempo de vida de un celular es de...

Lenovo Legion Esports Series: torneo reunirá a los mejores jugadores de Valorant en Lima

La competencia es organizada por Lenovo™ e Intel®, marcas...

Mitos y conceptos erróneos sobre las PC ecológicas

En la conmemoración del Día de la Tierra, es...

LG presenta en Milán línea de electrodomésticos de cocinas con tecnología avanzada

Presentando tecnologías avanzadas de inteligencia artificial y diseño elegante,...