Guvera lanza playlist curada por Ezio Oliva y concurso «Tú y Ezio Oliva en San Valentín»

Ezio OlivaUsuarios de Guvera que más escuchen esta especial playlist durante el periodo del concurso podrán ganar un cupo para asistir al Meet & Greet por San Valentin con el cantante y compositor peruano.

Como parte su estrategia de brindar la mejor experiencia musical, Guvera presenta en exclusiva, playlists curadas por artistas invitados, para que sus usuarios se deleiten con la selección de su música favorita.

Para iniciar el mes del amor, descubre qué escucha el cantante y compositor peruano Ezio Oliva, quien presenta en exclusiva para Guvera, una selección de 48 de sus canciones favoritas en una playlist que más que música, es una instantánea muy personal del ganador de un premio MTV y artista nominado al Grammy Latino.

En la playlist LAS + ESCUCHADAS DE EZIO podrás disfrutar de los éxitos recientes de Joey Montana, Fonseca, Río Roma, entre otros; además del último single del artista “Siempre Has sido Tú”.

Pero la experiencia que Guvera quiera brindar va más allá y presenta “TU Y EZIO OLIVA EN SAN VALENTIN” concurso que ofrece a sus usuarios y fanáticos de Ezio Oliva la posibilidad de conocerlo en persona y pasar una linda tarde juntos en un Meet & Greet por San Valentín.  Los 8 usuarios que hayan escuchado más el playlitst de Ezio desde el 27 de enero al 13 de febrero obtendrán un cupo para esta reunión privada.

“Los artistas nos debemos a nuestros fans. Agradezco a Guvera la oportunidad de poder tener contacto directo con ellos y que a través de su plataforma de entretenimiento puedan conocerme un poco más a través de la música que me gusta” comento Ezio Oliva.

Globalmente, Guvera tiene más de 15 millones de usuarios y está disponible en más de 20 mercados. ¿Qué esperas? Ingresa a www.guvera.com o descarga la app que está disponible para Android, IOs y Windows. 

Acerca de Guvera

Fundada en 2008, el mundialmente galardonado servicio de streaming musical ofrece a los consumidores acceso ilimitado a música en línea, al mismo tiempo que brinda apoyo a los artistas y sellos discográficos responsables de producirlo. Actualmente, Guvera está disponible en 20 países alrededor del mundo, tanto como servicio free-to-play gracias a su plataforma de publicidad (Guvera Play), o como premium, bajo su plataforma on-demand (GuveraPlatinum).www.guvera.com

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

La industria gamer: un gigante en crecimiento y los monitores que marcan la diferencia

*Los monitores LG UltraGear destacan por su rendimiento superior y características...

Anuncio de AMD FSR 3.1 en la GDC 2024, FSR 3 disponible y próximamente en 40 juegos

El pasado mes de septiembre, lanzamos AMD FidelityFX™ Super...

Hoy comienza el CyberWow con ofertas para aprovechar las fiestas patrias

La segunda edición del CyberWow que va del 15...

¿Qué audífonos son ideales para deportistas profesionales?

Lima, 15 de julio de 2024.- En el mundo...