Guvera te permite votar gratuitamente por tu cantante favorito de La Voz Perú 2015

image001

Guvera, la plataforma australiana de entretenimiento, y Latina anuncian que a partir del 2 de noviembre los espectadores de “La Voz Perú” podrán votar gratuitamente –a través de su plataforma de streaming- por su cantante favorito de “La Voz Perú 2015”.

Este anuncio es un hito para el Perú y Latinoamérica, ya que por primera vez un programa de TV en la región emplea una plataforma digital de streaming como sistema de votación.  Al ser un servicio gratuito, se empodera a los fanáticos del programa y la música brindándoles el poder de elegir sus favoritos sin restricciones.

Gracias al interfaz amigable del canal de La Voz Perú en Guvera, los fans podrán ingresar y votar diariamente por sus cantantes favoritos y salvar a los sentenciados de las presentaciones.  Diariamente aparecerá el listado de cantantes que compiten en el show. El público del show podrá votar por un cantante y salvar a un sentenciado de cada equipo.

Guvera y La Voz Peru

Guvera es el servicio oficial de Streaming Musical para la tercera temporada de “La Voz Perú”. Gracias a la asociación de Latina y Guvera todos los fans puedan acceder a un canal exclusivo de música de ‘La Voz’ en la plataforma de streaming de Guvera, proporcionando a los espectadores posibilidad de  escuchar la música de los shows, playlists,  entre otras experiencias. Asimismo, los usuarios tendrán la oportunidad de interactuar con el contenido de sus artistas favoritos y acceder a las listas de reproducción de los entrenadores.

Sobre Guvera

Guvera se compromete con transformar la manera en que las personas experimentan la música y con el crecimiento de la industria de entretenimiento digital, a través de su innovación y tecnología. Fundado en 2008, el servicio de streaming musical premiado internacionalmente ofrece a los consumidores acceso sin límites a música en línea, apoyando a los artistas y sellos discográficos responsables de producirlo.

Actualmente, Guvera se encuentra disponible en 20 países en todo el mundo, y está disponible como un servicio gratuito financiado mediante publicidad (Guvera Play), o como un servicio premium a demanda (Guvera Platinum).

Para mayor información, por favor visite www.guvera.com  y/o  www.guvera.com/brands

¡Comparte!

16 COMENTARIOS

  1. El cantante de Eva .si ganara la voz y grabara un disco.creo que no el mismo compraría su disco. la verdad es muy malo como cantante. no seria un buen representante de nuestra música.

  2. Susan ochoa. Merece ganar este concurso pues es la mejor voz , la mejor interprete, mejor compas, mejor afinacion,quien tiene buen dominio del escenario… que se a presentado, por lo menos, en esta temporada de LAVOZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Wisecity: el aplicativo que ingresa a Perú para combatir la delincuencia

plicación permite conocer en tiempo real posibles robos en...

LG presenta la nueva línea de productos Signature Kitchen en KBIS 2024

Con tecnología avanzada y diseño de tendencia, la gama...

Levi’s rinde homenaje a los promotores del cambio en su nueva colección Back To

La marca Levi’s celebra a una generación de jóvenes...

Kia Tech Skill Cup 2024: Técnicos desafían competencias y habilidades profesionales

Se evalúan aspectos como: análisis, comprensión y diagnóstico de...

Teclados mecánicos: una guía para principiantes

Entre el trabajo, la escuela y el juego, muchas...