More

    “Habitaciones cerradas”: el melodrama español de época llega a pantalla de Europa Europa

    La miniserie española narra la historia de una poderosa familia burguesa de Barcelona en medio de dos épocas, la actualidad y las primeras décadas del siglo XX.  Desde el miércoles 4 de agosto a las 8:00 p.m. por Europa Europa descubre los enigmas y misterios que revelarán las miserias de una familia respetada.

    Súmate a la conversación en redes sociales: #Series – Toda familia tiene un secreto, el de ellos no podía ser menos. Llega la miniserie “Habitaciones Cerradas”, @europaeuropatv a partir del miércoles 4/8

    LIMA, agosto 2021 – Europa Europa, el único canal de América Latina con las mejores series de la Europa contemporánea, presenta “Habitaciones cerradas”, una producción española donde Violeta Lax (Bea Segura) vuelve a España para supervisar las obras que han de convertir la antigua mansión de la familia en un museo dedicado a su abuelo, Amadeo Lax (Alex García), un famoso retratista. Pero la aparición de un cuerpo momificado en una habitación secreta llevará a Violeta a descubrir el oscuro pasado de su familia. La miniserie española llega a la pantalla de Europa Europa el miércoles 4 de agosto a las 8:00 p.m. 

    Este melodrama de época expone enigmas ocultos que le servirán a Violeta para conocer más de cerca a su abuela; y, sobre todo, para descifrar la cara oculta y desconocida de su difunto abuelo. Mediante recorridos sutiles entre la actualidad y el pasado, el espectador será testigo de las investigaciones de Violeta y del desarrollo de los acontecimientos que tuvieron lugar entre las paredes de la mansión Lax.

    Grabada en decorados naturales y diferentes espacios de Barcelona y alrededores, el vestuario, la peluquería y el maquillaje juegan un papel fundamental en la producción, ya que recrean la época, el modernismo y los felices años 20 de una familia de la burguesía española. Dirigida por Lluís Maria Güell y basado en el best-seller homónimo de Care Santos, “Habitaciones cerradas” cuenta con un reparto encabezado por Adriana Ugarte, que dará vida a Teresa Brusés, Álex García (Amadeo Lax), Bea Segura (Violeta), entre otros.

    La señal puede verse en Perú por DirecTV (canal 1515).

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.