Hay una laptop que se parece demasiado a mamá

¡Comparte!

Elegir un regalo es todo un arte. Debes cuidar que se parezca a la persona a la que va destinada. Por eso, mientras más la conozcas, mejor. Para ayudarte en esta misión heroica, te damos algunas pistas si ya has decidido regalar una laptop.

Si mamá ama llevar la oficina a cualquier lugar, la Swift 3 de Acer es perfecta. Se trata de un equipo que solo pesa 1,2Kg, que ella podrá guardar en la cartera y sacar siempre que necesite. Su procesador Intel Core i5 de 11ᵃ generación está diseñado para que pueda lograr más, rápida y fácilmente. Mientras, la certificación Intel EVO te asegura que estás pagando por un portátil tremendamente versátil, rápido, eficaz, de calidad y con una alta autonomía. Con una pantalla LED IPS, ella tendrá siempre el mejor ángulo de visión.

Y si mamá es esa ejecutiva que respira su profesión, que gusta de la elegancia sobria y que no pierde un momento para mostrarse cuál es, no dejes de premiarla con algo a su altura: la Porsche Design de Acer. Con un chasis compacto totalmente metálico, cubierta de fibra de carbono, larga duración de la batería y solo 1.2 kg de peso, la Porsche Design Acer Book es todo un premio. Importante: la Porsche Design Acer Book RS está inspirada en el legado atemporal del Porsche 911 y es la combinación perfecta del elegante perfil del clásico automóvil deportivo con la experiencia de Acer en tecnología. El resultado es un producto refinado con un rendimiento excepcional, una combinación perfecta para los profesionales conscientes de las tendencias, que buscan comodidad y estilo mientras trabajan, como mamá.

Para la mamá preocupada por el mundo que nos rodea y, por supuesto, por nuestro planeta, que enseña a sus hijos cómo ser más sustentables y cómo, con pequeñas acciones, se puede construir un mundo mejor, la Aspire Vero será un regalo que jamás olvidará. Se trata de un equipo que utiliza plástico reciclado posconsumo (PCR) en todo el chasis del dispositivo y las tapas del teclado. Mientras, su empaque ecológico marca un precedente en el mercado: el equipo se envía en una caja hecha en un 80-85% de pulpa de papel reciclado, y las bolsas de plástico para proteger el adaptador se reducen al usar fundas de papel. Además, la bolsa para la laptop y la hoja entre el teclado y la pantalla está fabricada con plástico reciclado 100% industrial. A esto se suma que ha sido diseñada para ser fácilmente reparada y actualizada, así como las teclas “R” y “E” resaltadas y reflejadas, que indican las tres “Re” (Reducir, Reutilizar y Reciclar). Destaca, además, por su potencia y características que suman a nuestro día a día:  procesador Intel® Core ™ de 11va generación; la nueva generación de Acer PurifiedVoiceTM con Reducción de ruido AI y variedad de puertos.

Artículos relacionados