More

    HBO CELEBRA A ADAM SANDLER CON UNA COLECCIÓN DE SUS MEJORES COMEDIAS

    LUNA DE MIEL EN FAMILIA

    Conocido como uno de los grandes comediantes de Hollywood, Adam Sandler es uno de los actores más queridos y taquilleros de su género, a través de su actuación y sentido del humor. El actor, que también se desempeña como guionista, productor y cantante, acumula más de 80 películas y series en su trayectoria desde el comienzo de su carrera, en 1987.

    A continuación, una lista de películas de la colección especial de Adam Sandler, disponible en HBO GO:

    LUNA DE MIEL EN FAMILIA (BLENDED)

    Reuniendo a Adam Sandler, Drew Barrymore y el director Frank Coraci, esta comedia actual sigue a dos padres solteros, Jim y Lauren (Sandler y Barrymore) quienes, después de una desastrosa cita a ciegas, solo pueden estar de acuerdo en una cosa: no volver a verse jamás. Sin embargo, pronto se encuentran juntos, con sus hijos de matrimonios anteriores, en las mismas vacaciones familiares en Sudáfrica. Sin importar todos sus esfuerzos por resistirse, una atracción crece entre los dos, uniendo a las dos familias en una sola… con divertidísimos resultados.

    UNA ESPOSA DE MENTIRA (JUST GO WITH IT)

    Adam Sandler protagoniza esta comedia sobre Danny, un cirujano plástico que finge estar casado para evitar comprometerse con las mujeres que sale. Pero después de mentirle y enamorarse de la hermosa Palmer, Danny debe reclutar a su fiel asistente Katherine (Jennifer Aniston) y a sus dos hijos para pretender ser su familia y ayudarle a ocultar su serie de mentiras.

    LA MEJOR DE MIS BODAS (THE WEDDING SINGER)

    Robbie Hart (Adam Sandler) sueña con ser una estrella de rock pero se gana la vida cantando éxitos de otros en bodas a pesar de haber sido plantado en el altar. Infeliz con su vida, Robbie redescubre la felicidad cuando conoce a la encantadora Julia Sullivan (Drew Barrymore) en uno de estos eventos. Pero ella está comprometida y Robbie tendrá que actuar rápido para ganar su corazón.

    CLICK: PERDIENDO EL CONTROL (CLICK)

    Michael está casado con Donna y tienen dos fabulosos hijos, pero no puede disfrutar de ellos por su exigente trabajo. Un día Michael va a comprar un aparato para sus equipos y se topa con un empleado (Christopher Walken) que le da un control que le cambiará la vida. El elenco lo completan Kate Beckinsale, David Hasselhoff, Jennifer Coolidge, Sean Astin y Jonah Hill.

    UN PAPÁ GENIAL (BIG DADDY)

    Dirigida por Dennis Dugan y protagonizada por Adam Sandler, UN PAPÁ GENIAL sigue a Sonny un hombre de 32 años que ha evitado todo tipo de responsabilidad. Pero cuando su novia lo deja por un hombre mayor, Sonny busca la forma de demostrar su madurez y decide, con la llegada de un niño a su casa, convertirse en papá.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.