Hoy, el equipo de Hearthstone anunció algunos cambios que se implementarán en el sistema de juego clasificado en el juego. Estos cambios entrarán en efecto oficialmente a partir de la temporada que inicia en marzo, pero los resultados que obtengas en febrero también tendrán influencia sobre la posición en la que comenzarás en la escala en marzo.

Puedes echar un vistazo al video donde comentamos los cambios aquí o leer el siguiente resumen:

  • A partir de marzo, todos los jugadores retrocederán cuatro rangos al comienzo de cada temporada.

Por ejemplo, un jugador que finaliza la temporada de febrero en el rango 15, comenzará la temporada de marzo en el rango 19. Los jugadores del rango Leyenda comenzarán en marzo en el rango 4. Actualmente, el reinicio de temporada mensual es diferente según el rango en el que terminen los jugadores cada mes. Los jugadores que están en la cima de la escala sienten que tienen que atravesar demasiados rangos, mientras que los jugadores que están en la parte inferior de la escala sienten que de inmediato chocan contra una pared. Con este cambio, los jugadores que obtengan más de 4 rangos por mes comenzarán cada temporada en una posición más alta que la anterior.

  • Todos los rangos tendrán 5 estrellas.

Esto hace que todos los rangos sean iguales y significa que todos los jugadores tendrán la misma sensación de progreso, sin importar su posición en la escala.

  • Los jugadores tendrán que ganar cinco partidas para conseguir el dorso de carta mensual en lugar de tener que alcanzar el rango 20

Si no fuera de esta forma, el cambio en las estrellas que conforman cada rango sufriría una gran desventaja: mientras que antes la recompensa del dorso de carta mensual que se otorgaba al alcanzar el rango 20 exigía solamente 10 victorias desde el rango 25, a partir de marzo esa cifra sería de 25 victorias. Por lo tanto, este cambio también asegurará que no se dificulte aún más conseguir las recompensas mensuales. Los cofres de recompensa seguirán aumentando su valor con cada rango.

En general, estos cambios deberían mejorar el buscador de partidas y la progresión para todos los jugadores, sin importar su posición en la escala.

Para mayor información consulta nuestro blog.

¡Sintoniza la Copa América de Hearthstone esta semana!

El mayor torneo de Hearthstone en América Latina regresa a tu pantalla este a partir de este jueves 25 de enero con la primera transmisión del año 2018. Los 32 mejores jugadores de las clasificatorias abiertas de la Temporada de Verano están preparados para el desafío.

¿Quién tendrá el honor de clasificar a la final presencial de esta temporada y viajar a la increíble ciudad de Sao Paulo? ¡Descúbrelo esta semana!

  • Fechas: jueves 25, viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de enero.
  • Horario: 2PM MEX – 3PM PE – 5PM ARG/CHI
  • Canal:www.twitch.tv/CopaAmerica_ES1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.