¡Hearthstone de Blizzard llega a los 30 millones de jugadores a nivel mundial!

¡Comparte!

Hearthstone-30-millones

Por si no lo habías notado, la comunidad de Hearthstone está celebrando. No solo porque se abrieron las 5 alas de la AventuraMontaña Roca Negra y una miríada de jugadores han medido su habilidad con el temible dragón Nefarian, o porque con el recientelanzamiento de Hearthstone para teléfonos iOS y Android ahora permite librar los duelos más épicos, literalmente, donde sea.

Esta semana anunciamos que Hearthstone ha superado los 30 millones de jugadores en el mundo. https://www.facebook.com/HearthstoneLatAm/posts/1101590059857482

Así que, no importa que seas goblin o gnomo, que prefieras acercar tu silla a la hoguera o quedarte en el sofá con tu tableta mientras lanzas hechizos y esbirros legendarios. ¡En Hearthstone te estamos esperando! No olvides seguir nuestras comunidades de Latinoamérica en Facebook, Twitter e Instagram.

Por cierto, si quieres enterarte de lo que Eric Dodds, diseñador en jefe, y Jason Chayes, director de producción de Hearthstone comentaron en entrevista con Huffington Post sobre los planes para que el juego siga creciendo, no dejes de leer este artículo.

Artículos relacionados