‘Hearthstone: Heroes of Warcraft’ llega a Android

hearthstone-warcraft-android

El aclamado juego estratégico de cartas gratuito de Blizzard Entertainment ya está disponible en algunas regiones selectas; aparecerá en las tiendas Google Play y Amazon Appstore para Android en los próximos días. 

Blizzard Entertainment invita a los jugadores de Android™ a un amistoso duelo junto al fuego. ¡Hearthstone®: Heroes of Warcraft ahora está disponible para las tabletas Android! Los jugadores en Canadá, Australia y Nueva Zelandia ya pueden descargar el juego de manera gratuita desde la tienda Google Play™ y la propagación a las tiendas Google Play y Amazon Appstore para Android de  otras regiones del mundo ocurrirá en los días siguientes.

“Gracias a su interfaz intuitiva y a su diseño amigable, Hearthstone es perfecto para las tabletas, y nos hemos esforzado mucho para que los jugadores disfruten de una gran experiencia en una amplia variedad de dispositivos Android”, dijo Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Nos encanta poder incorporar a los jugadores de Android a la comunidad de Hearthstone, y estamos ansiosos por llevar el juego a más plataformas móviles —incluyendo teléfonos— en el futuro”.

Hearthstone: Heroes of Warcraft es un juego de cartas en línea en formato digital con un ritmo vertiginoso,  fácil de aprender y para jugadores de todos los niveles. Hearthstone ofrece una amplia variedad de modos de juego, ya sea que prefieras demostrar tu destreza en partidas clasificadas, poner tu ingenio a prueba para armar mazos en la Arena, enfrentarte a retadores adversarios controlados por la I.A. en la aventura Maldición de Naxxramas (se vende por separado) o batirte en duelo contra tus amigos.

Los jugadores de Hearthstone en tabletas Android tendrán acceso a todas las emocionantes funciones y contenidos disponibles para las versiones Windows, Mac y iPad® del juego, incluida la primera expansión que acaba de ser lanzada, Goblins vs Gnomos™, que cuenta con más de 120 cartas nuevas y un tipo de esbirro completamente nuevo: los Mecas. Los jugadores pueden comprar paquetes de cartas de Goblins vs Gnomos en la tienda del juego con oro o dinero real, ganarlas como recompensas de la Arena o crearlas con polvo arcano.

Para celebrar el lanzamiento para Android y ayudar a los nuevos jugadores a empezar su colección, todos los que inicien una partida en cualquier modo desde su tableta Android recibirán un paquete de cartas clásico de la colección original de Hearthstone.

Además de la versión para tabletas Android, Hearthstone: Heroes of Warcraft ya está disponible para iPad, Windows y Mac, y las versiones para iPhone y teléfonos Android están en proceso.

Visita playhearthstone.com si quieres saber más sobre Hearthstone. Luego, dirígete a Google Play o la tienda  Amazon Appstore para Android y descarga el juego gratis. ¡Prepárate para batirte en duelo!

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Industria extractiva ahorra hasta 30% en costos con uso de tecnología robusta

Según estudio de Getac realizado a 990 decisores en...

La industria gamer: un gigante en crecimiento y los monitores que marcan la diferencia

*Los monitores LG UltraGear destacan por su rendimiento superior y características...

Anuncio de AMD FSR 3.1 en la GDC 2024, FSR 3 disponible y próximamente en 40 juegos

El pasado mes de septiembre, lanzamos AMD FidelityFX™ Super...

Hoy comienza el CyberWow con ofertas para aprovechar las fiestas patrias

La segunda edición del CyberWow que va del 15...