Heineken Fest: más de 2 mil fanáticos pudieron ver la final de la UEFA Champions League en Lima

Heineken, auspiciador oficial de la UEFA Champions League, realizó el primer Heineken Fest en Lima a propósito de la final del Real Madrid vs. Liverpool.

Lima, 4 de junio.- El último sábado se dio la final de la UEFA Champions League entre Real Madrid frente a Liverpool en el Stade de France de París. Ante este acontecimiento, Heineken, marca holandesa que llegó a Perú al término del 2020, y auspiciador oficial del torneo más importante de clubes del fútbol europeo, trajo por primera vez el Heineken Fest a Lima para que más de dos mil fanáticos vivan del encuentro futbolístico, a lo grande. 

La iniciativa tuvo como lugar el Lima Polo Club de Monterrico, donde se proyectó el triunfo por la mínima diferencia del equipo madridista en cuatro pantallas gigantes. Si bien el protagonista fue el partido, el evento estuvo acompañado de juegos lúdicos, tales como fútbol tenis, reto de penales y otros más que llevaron a los invitados a ganar artículos oficiales de la marca. Además, posterior a ello, la emoción de los asistentes dio paso a que puedan seguir disfrutando de música con un DJ y de la cerveza icónica.

“En nuestro segundo año de operación en el país, lanzamos oficialmente Heineken apalancada a la UEFA Champions League como el mayor patrocinio que tiene la marca a nivel global. Ahora, para esta campaña, el Heineken Fest tuvo un importante despliegue en medios de comunicación, visibilidad en punto de venta y promociones al consumidor; consolidándose una jornada inolvidable”, comentó Gianfranco Barreto, director de marketing de Heineken en Perú.

La experiencia que se llevaron los aficionados de ambos equipos estuvo a la altura de la dimensión del acontecimiento, uno que consideró las características que acostumbra la marca en cualquier otra parte del mundo. En cuanto a las colaboraciones, Heineken incorporó dentro de esta iniciativa los pilares de sostenibilidad y consumo responsable, ejecutando alianzas con Owens-Illinois y Cabify, a través de módulos de reciclaje de vidrio y descuentos en taxis, respectivamente.

La primera edición de Heineken Fest en la ciudad, fue organizada por la marca con una ejecución impecable por parte de su agencia BTL Henri Barrett Studio, y con el apoyo de Upload en tanto a la convocatoria del público asistente.

“Logramos diseñar y ejecutar una propuesta creativa acorde a lo que nos tiene acostumbrado Heineken mundialmente. Nuestro trabajo se vió reflejado en cada detalle, desde las invitaciones hasta los visuales y animaciones en las pantallas gigantes; siempre centrando la experiencia en los usuarios de la marca”, añadió Giancarlo Morales, CEO de Henri Barrett Studio.

En esta oportunidad, Heineken busca seguir trabajando en su propósito por convertirse en la cerveza lager premium líder en el mundo y confirmar su posicionamiento como uno de los aliados más importantes de la UEFA, tal como lo es desde el año 2005. 

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Actualización de software en móviles: por qué es importante y cuáles son los pasos para hacerlo

La actualización Android 13 revitaliza el software con mejoras...

Día del Padre 2024: El celular ideal para cada tipo de papá

Perú. Junio de 2024.- Se acerca un nuevo Día del...

Celebra a papá con la mejor tecnología de HP

En este día tan especial, HP cuenta con el...

¡Un héroe en el juego y en casa! La creciente tendencia de los padres geek

En el mundo actual, donde la tecnología y la...

¡Celebra a papá con estilo! Huawei presenta su línea premium con lo último en elegancia y funcionalidad

HUAWEI Pura 70 Series y el HUAWEI WATCH Ultimate son el conjunto...

Día del Padre: 5 Regalos tecnológicos para celebrar su pasión por el deporte

Según la CCL, las laptops y tablets estarán dentro...

Galería de regalos – Día del Padre

Producto: Watch Precio desde: S/ 1,499 Legal: Precio corresponde a Watch...